너 3: Nuevo alumno 나

1.1K 151 4
                                    


5 años después

Minho corrió por los pasillos en dirección a su clase. Era el primer día de instituto, su último año en aquel horrible lugar y por fin sería libre.

Pero como siempre y ya una costumbre, llegaba tarde.

Vio su salón a lo lejos, y entro en este sin llamar. El profesor dejó de hablar y le miró con odio.- Señor Lee, pase antes de que me arrepienta.- le dijo.

Minho hizo una reverencia, agradecido.- Gracias señor Cha, le daría un beso ahora mismo.- dijo corriendo hacia su sitio.

Se sentó al lado de su mejor amigo, soltando un suspiro. Hyunjin le miró con una sonrisa.

- Me podrías haber enviado un mensaje o algo.- se quejó el peli negro.

Hyunjin elevó sus hombros.- Es tu culpa por no poner la alarma.

- ¡Ya! Dejen que hacer ruido.- se quejó el profesor, haciendo que todos se callaran.- En nuestro último año, tenemos un alumno nuevo, algo un poco absurdo, pero no es un problema.- suspiró.

La puerta del aula se abrió, dejando ver a un chico rubio, de mejillas estrelladas y ojos brillantes, piel canela y labios rosas.

Minho frunció el ceño. Se le hacía conocido.

El profesor habló.- Él es Lee Felix, trátenlo bien.- dijo.

Minho casi se atraganta con su propia saliva.

¿Felix?












너 나


Volverte a ver // MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora