La conocí hace cinco años en la escuela, ella había llegado con sus hermanos transferida de Hokkaido porque sus padres querían que ingresen a la Universidad de Tokio una de las mejores del país, yo llegue un año antes con el mismo plan, mi meta era graduarme y trabajar en la cuidad.Postulamos juntos e ingresamos, ella a Administración de Negocios Internacionales y yo a Ingeniería Robótica, los dos primeros años fueron difíciles para ambos, yo perdí a mi padre de un mal coronario que lo aquejaba ya varios años atrás y ella perdió a sus padres en un accidente de carretera, esos días fueron muy difíciles para ella, incluso perdió un semestre a causa de ello.
Nuestra amistad era buena, era especial, conversábamos horas por videollamada, sobretodo las veces que ella viajaba a Hokkaido a visitar a su hermano menor, quien regresó para hacerse cargo de la empresa familiar.
En el tercer año de universidad empezamos a salir como algo más que amigos
¿Por qué demoré tanto en pedirle una cita?
Miedo a ser rechazado
¿Qué puedo decir en mi defensa?
Nada...
La verdad Temari me gustó desde que la vi pero preferí ser su amigo antes de no ser nada, en ese tiempo de amistad había visto como otros chicos habían intentado salir con ella, no voy a mentir, cada vez que alguien la invitaba a salir o se le declaraba una parte de mí salía de mi cuerpo y cuando me enteraba que ella los rechazaba esa parte regresaba a mi.
Temari es una chica preciosa de carácter fuerte, pero cuando la llegas a conocer te das cuenta que es una chica muy dulce y tierna, había un chico de último año interesado en ella, tengo que reconocer que hizo muchos méritos pensé que lo lograría pero gracias a Kami no fue así.
Recuerdo bien que mi mejor amigo me dijo que me arriesgue y así lo hice, no podía seguir pasando la oportunidad ni dejando que otros la pretendan y me quede observando sin hacer nada, recuerdo haberla llevado al cine y luego a cenar, ahí me atreví a hablarle de mis sentimientos, irónicamente ella me dijo que me había tardado mucho y que sino hacía algo pronto ella lo haría por mi, esa mujer.... ese día cuando la deje en su cuarto-habitación nos besamos y así empezamos nuestra relación.
El siguiente año con la universidad y nuestros trabajos el tiempo que podíamos estar juntos era muy escaso, nos extrañábamos y hacíamos lo posible por estar juntos pero nuestro horario era cada vez más complicado y el poco tiempo libre que teníamos nos dedicábamos a estudiar, un día caminábamos por la calle y vimos un mini departamento en alquiler nos miramos con complicidad, y así tomamos la decisión de vivir juntos y dejar los cuartos-habitación que alquilábamos como estudiantes.
Mentiría si dijera que la convivencia es fácil, porque ¡No! ¡No lo es! pero Temari y yo teníamos algo especial, una conexión como pocas, empezamos con solo un colchón en el piso y una cocina eléctrica.
¿Qué más necesitábamos?
Pues nada...
Nuestra prioridad era estar juntos y eso hicimos, el dinero que teníamos lo ahorrábamos porque teníamos pensado en dar una inicial para un departamento, nuestros planes a futuro como pareja eran algo que teníamos como meta cumplir a la par con nuestro ámbito profesional.
Después de otro año difícil pero placentero a su lado, hoy me gradúo, conseguí trabajo en una empresa importante que desarrolla robótica en la que si todo va bien puedo ir creciendo profesionalmente, hoy mi madre y ella están aquí conmigo, son las mujeres más importantes de mi vida... las amo.
Aunque Temari tiene un semestre por delante para terminar, ya está trabajando en una empresa transnacional donde hizo sus prácticas y como es una capa la contrataron.
Hoy le pediré matrimonio en una cena que tengo preparada con mi madre y sus hermanos que llegaron hoy sin que ella lo sepa.
¡Deséenme Suerte! 🍀
ESTÁS LEYENDO
Mi Vida con ella
FanfictionShikamaru cuenta brevemente su historia con Temari. Espero disfruten este One-Shot Apóyenme votando ⭐️ gracias 🖤 La historia es mía pero los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.