1. Claudia

81 2 0
                                    

Claudia, 16 años.

Tímida para unos, caradura para otros.

Era el último año que aquel pequeño pueblo situado en la costa iba a ser mi hogar. A decir verdad, siempre había deseado salir de aquí; mudarme a la capital y pasear por la Gran Vía junto a un grupo de amigos se me pasaba por la cabeza muy de vez en cuando. Aunque ¿dónde iba a encontrar a unos amigos mejores que los que ya tenía?

Ese era uno de mis grandes temores. No estaba preparada para la vida universitaria.

Echaría de menos a mi mejor amiga Susana, ella era experta en sacarme sonrisas y en sacarme de mis casillas. La conocí en primaria, me llamó tanto la atención lo reservada y risueña que era que pensé que había encontrado a mi alma gemela.
Y en secundaria, cuando las cosas empezaban a marchar mal, fue un apoyo fundamental en mi vida.

Ella estuvo ahí cuando me tuvieron que operar del corazón.
Estuvimos juntas cuando asistimos a nuestra primera fiesta.
No existían secretos.
No había vergüenza.

Mi pandilla (si se puede llamar de este modo) se disolvió al terminar secundaria y de vez en cuando la nostalgia invadía mi cuerpo.

Tamara y Alicia fueron las primeras que perdieron el contacto conmigo. Cuando me di cuenta de lo que había ocurrido, de que ya nada volvería a ser como antes, empapé mi almohada de lágrimas.

Nota: Odio los cambios.
Nota 2: Soy muy dramática.

A veces me encontraba con Tamara por los pasillos, de la mano de un chico cuyos ojos azules podían enamorar a cualquiera.

Tamara era preciosa y no me extrañaba verla así, pero no la envidiaba. A mí me pertenecía la mano de otra persona.

---
~ Nuevo mensaje ~

Raúl:
¿Vas a venir? Te estamos esperando.
Eooo.
Sé que estas leyéndome.
----

Joder, también echaría de menos a ese idiota.

Qué estoy haciendo con mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora