11:20 a.m.
- CLAUDIA TÍA ¿TÚ NO TENÍAS PRÁCTICAS HOY? - gritó Lola mientras abría la puerta de mi cuarto violentamente.
- ¿Qué... Qué hora es? - dije revolviéndome en mi cama sin entender la gravedad del asunto.
- Las 11 o así
Me incorporé en la cama pensando que estaba sufriendo un infarto. El corazón me latía a la velocidad de la luz y me costaba respirar, me llevé la mano al pecho.
- Dramática- espetó Lola saliendo de mi habitación - Voy a hacerme una tostada.
Dios mío, tenía prácticas de veterinaria en el hospital, sólo llevaba cuatro días y ya me había dormido. Mi vida había acabado, todo por lo que había luchado se había ido a la mierda por un desliz. ¿A qué me iba a dedicar ahora? Tendría que hacer diferentes entrevistas para que me contratasen de camarera o quizá podría probar en un supermercado.
Llamé a mi madre como una cría de 12 años para que me diera una solución, o para que me echara la bronca que me merecía, sin embargo, me dijo que mandase un correo a mi tutor y solucionado y "que no fuera tan dramática", cosa que no soy.
Me dirigí a la cocina para desayunar con Lola y no me sorprendió verla jugando al Candy Crush mientras comía.
- Tía, hoy es jueves ¿se sale no? - me dijo de una forma más amable de lo habitual.
- Pues no se si debería después de lo de hoy, necesito castigarme a mí misma.
- Tú eres tonta, vamos a liarla hoy, y vas a tirarte a alguien, necesitas un polvo.
- Sabes que no... - dije poniendo mis ojos en blanco
- ME HA HABLADO - señaló la pantalla de su teléfono y aparecía el nombre de Toni K.
¿Quién era ese? No me jodas que Antonio... Por favor otra vez no. Es la relación más tóxica que he visto nunca y lo peor es que ella no se da cuenta, o quizá sí y sólo pretende usarle. Pero al fin y al cabo, siempre acaba mal ella y no es justo.
- Guauu... - ni me molesté en fingir emoción y ella se dio cuenta al momento
- Tía, ahora es distinto, es como que está mas majo ¿sabes?
- Mientras te des cuenta cuando deje de serlo...
Quedé con Alicia esa tarde para que me aconsejase sobre qué decirle a Lola. ¿Debería meterme o dejarla a su aire? Es que siempre acaba igual.
- Yo simplemente le advertiría y le diría que si necesita cualquier cosa hable conmigo, de esa forma sabrá que la apoyas y no soltarás lo típico de "te lo dije"
Siempre sabe que decir, ojalá conociese a Lola para que pudiera hacer de su psicóloga mientras que yo miro y asiento. La invité a venir con nosotras esa noche pero había quedado con su novio. Así que me iba a comer el marrón yo solita.