única parte

251 40 11
                                    

En una no tan pequeña universidad del país si es que alguien preguntaba quién era Park Chaewon algunos dirían que es la chica más linda que han visto, para otros la persona más inteligente, y para otros solo la chica de cabellera castaña que siempre estaba rodeada de gente, pero nunca alguien te respondería: ¿Quién es Park Chaewon?
Nunca jamás alguien dirá eso porque todos en ese lugar sabían quién era ella así les importara o no.

¿Es bueno que todos los que asistían a ese lugar sepan quién eres?

"¡Por supuesto!" Era lo que siempre respondía la mismísima Chaewon cada vez que alguien le hacía esa pregunta.

No va a negar que le gusta la idea de que gente extraña se interese por ella. Siente que gracias a eso se siente como una celebridad. Pero tampoco puede negar el hecho de que a veces eso la lleva a circunstancias extrañas o hasta escalofriantes como gente siguiéndola a casa o viéndola de más mientras está haciendo sus deberes en la biblioteca o incluso dejando regalos en su escritorio.

Ella sabe que debe tener precaución, incluso Jiwoo se lo repite cada que puede y eso no tiene que tomárselo a la ligera si es que su amiga se lo dice.

"Siempre tengo cuidado con eso y lo sabes" pero aún así, el tono con el que responde es de molestia. No hay que alarmarse, Jiwoo tiene por seguro que Chaewon no estaba fastidiada, más bien, estaba frustrada porque cierta persona no le prestó atención al pasar en frente de ella.

¿Pueden creerlo? ¿Alguien ignorando a la mismísima Park Chaewon? ¿Alguien quien no la saludó o siquiera la miró como si hubiese visto a un ser celestial?

Okay, eso fue mucho.

La cosa es que aquella chica no la miró. Sí, Chaewon estaba frustrada por una chica; una chica de menor grado y para colmo recién llegada, como hace unos meses.

Jiwoo sabía de toda esa información porque, número uno, le llamó la atención el hecho de que no supiera de la existencia de Chaewon y a raíz de eso viene el número dos, investigar de ella. Un stalkeo, por así decirlo.

Tenía más cosas que sabía de esa chica de cabello rubio, porte mediano y lunar singular en el rostro. Nombre, apellido, amigos cercanos, la carrera que estudiaba, los lugares a los que frecuentaba, incluso dirección de casa (eso ni siquiera lo quiso saber, pero a Jinsol se le escapó esa información) y por ende Chaewon también lo sabía.

Y en sí, Chaewon era la que quería saber esa información, pero sería raro que alguien tan adorada y popular como ella quisiera saber de alguien que era un "meh" en la sociedad universitaria. Por eso ahí estaba Jiwoo.

Pero bueno, a lo que se quiere llegar es que Chaewon le tiene un no-sé-qué a Jeon Heejin.

¿Molestia? ¿Odio? ¿Algún otro sentimiento negativo? puede que sí, Chaewon cree que sí, pero Jiwoo cree que es otra cosa por como su amiga se comporta cada vez que se encuentra a un radio de diez metros de Heejin.

Toda tensa, agitada... como nerviosa.

—Has pensado en, no sé, simplemente acercarte a ella y presentarte e iniciar una conversación como una persona normal —Jiwoo dijo uno de esos días al ver como Chaewon se pasaba viendo de brazos cruzados la espalda de Heejin. —En vez de estar aquí, sentada en esta banca, acosándola.

—No es acoso, solo la miro.

—¿Por más de diez minutos?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Get your attention [heewon]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora