𝐂𝐇𝐀𝐏𝐓𝐄𝐑 𝟐

345 30 2
                                    

𝑓𝑎𝑖𝑟 𝑚𝑎𝑖𝑑𝑒𝑛𝑠

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



𝑓𝑎𝑖𝑟 𝑚𝑎𝑖𝑑𝑒𝑛𝑠

|| Season 1 - Episode 2 ||

Miguel y Julianna se encontraban de pie frente a Johnny, en el nuevo dojo, mientras este solo se limitaba a observarlos. Miguel intercalaba la mirada entre Julianna y su padre, ambos vestían el típico gi de karate.

-Entonces, ¿también voy a tener ese pijama...-

-¡Silencio!- gritó Johnny, haciendo brincar tanto a Miguel como a Julianna -El alumno sólo habla cuando se le habla ¿Se entiende?.

-Sí- dijo Miguel, pero Julianna se quedó callada.

Johnny se volvió hacia su hija.
-¡Oh! ¿Era nuestro permiso para hablar?- preguntó Julianna en voz baja.

Johnny puso los ojos en blanco.
-Siempre se dirigirán a mí como "Sensei" ¿Está claro?

Ambos adolescentes asintieron: - Sí, sensei.

-Esto no es un pijama, es un gi. Tendrás uno cuando te lo hayas ganado. La Srta. Lawrence ya tiene uno ya que es más avanzada que tú...-

-¿Señorita Lawrence?- Julianna cortó a su padre, riendo.

-¡Silencio!- Exclamó el hombre logrando que Julianna dejara de reír y enderezara su espalda -Ahora, ¿están ustedes listos para comenzar su entrenamiento?

-Sí, sensei. 

Sin saber como lo hizo tan rápido, Johnny tomó a Julianna y la volteo. Ella gimió de dolor al golpear su espalda contra la áspera colchoneta.

-Lección uno "Golpea primero". Nunca esperes a que el enemigo ataque- Mencionó Johnny mientras señalaba a su hija. Miguel quedó paralizado, observando a Johnny acercarse antes de ser arrojado al suelo también.

-Podrías haberme avisado...-

-¡Silencio!- Johnny gritó de nuevo, interrumpiendo a Julianna, la cual luchaba por levantarse -Aquí no entrenamos para ser misericordiosos, eso es para los débiles. Ya sea en la calle, en una competencia, el hombre que se enfrenta a ti, es un enemigo.

Miguel sacó su inhalador y Julianna instantáneamente hizo una mueca, susurrando:-Dios mío.

-Un enemigo no merece piedad ¿Cuál es el problema, señor Díaz?- Miguel trató de recuperar el aliento mientras Julianna negaba con la cabeza, usando todas sus fuerzas para contener una carcajada detrás de su mano.

Iron Fists | Eli MoskowitsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora