No podía, en serio no lo conseguí. Lo mío es más de hacer llorar que hacerlas gozar, pero... lo cochino pudo conmigo. Mi primer +19 7u7r
Espero lo disfruten, lo gocen y por favor, no olviden dejarme sus comentarios y su voto.
Mucho amor para ustedes.
Todo es desde la perspectiva de Lucas.
_______________________
Llevaba los libros bajo su brazo izquierdo.
Caminaba altivo, con la mirada al frente y la frialdad marcada en sus ojos, arrogante y presumido, siempre acarreaba miradas hacia él, siempre generaba suspiros patéticos por parte de las féminas que lo rodeaban.
Los pantalones de vestir de satín negro se ajustaban a sus muslos, y a sus glúteos, dejando escapar los suspiros de alumnas e incluso de algunas profesoras que ingresaban a sus aulas listas para dar inicio a sus clases, la camisa blanca le quedaba un poco apretada, ya que se mostraba el trabajado de sus brazos, e iba en conjunto con un chaleco de vestir gris de seda.
Alto, cabellos azabaches y largos, atados en una coleta baja, ojos carmesíes que le daban un toque siniestro y misterioso a su persona y una piel bronceada sin llegar a lo exagerado. Lucas, veintisiete años de edad, profesor más joven de la universidad. Soltero, sin compromisos según las señoritas de la Institución donde daba clases y con una gran fortuna en su espalda por heredar. Uno de los mejores prospectos a marido para las señoritas, y algunas viudas, divorciadas y separadas, de Obelia.
Ingreso al aula.
Sus ojos viajaron por toda el aula, mirando los rostros de cada uno de sus estudiantes.
Estaba buscándola, nuevamente, pero no estaba. Su ceño se frunció, camino directo al escritorio, dejó caer los libros de golpe. Asustando y estremeciendo a todos.
—Cierren sus cuadernos y saquen sus bolígrafos. — exclamó.
Los alumnos tragaron saliva y sudaron nerviosos. Sabían lo que se aproximaba, es más ya ni de sorpresa los tomaba.
—Hoy, hay examen sorpresa.
Algunos alumnos lloraron internamente y otros en silencio.
¿Por qué el profesor Lucas se comportaba de esa manera?
Era un problema a gritos que pedía ser solucionado a la brevedad.
.
.
.
Al salir de clases se dirigió al aula de maestros.
Últimamente, muchos de sus alumnos, la mayoría; sino es que todos, se quejaban por el exceso de tareas, trabajos y exámenes que este les solicitaba. Como si no fuera importante la materia para su carrera.
¡Era por su bien! ¡¿Por qué no lo entendían?!
Respiro profundamente antes de correr la puerta e ingresar al aula.
Como la institución donde daba clases era gigante, ya que por el gran número de carreras y matriculas que año con año ofrecía la universidad, había demasiados profesores tanto hombres como mujeres. La universidad era estricta con sus alumnos, y en parte con sus profesores.
Se supone que los profesores, ya son adultos, tienen una carrera, un trabajo estable y una vida que costearse solos, así que las autoridades educativas dan por sentado que son capaces de cumplir las normas y ofrecerse el respeto que se merecen como docentes de dicha institución, por eso no se preocupan tanto por la convivencia que ellos tengan dentro y fuera de esta. Solo piden dos cosas:
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis ~ WHO MADE ME A PRINCESS ~ (One-Shot)
FanfictionAdvertencia: 🔥 Contiene +18 🔥 Ustedes sabrán si leer o ño. Delicioso, medio explícita 7u7r Lucas, es un joven profesor de la universidad más prestigiosa de Obelia. Siempre se mantenía su vida personal lo más "discreta" posible. Vivía de manera si...