Prólogo

22 2 1
                                    

Somos víctimas del destino y tiempo.

No sabemos cuánto tiempo pueden durar las cosas. O si el destino está a nuestro favor.

Pero algo que sabemos es que no todo es para siempre, siempre nos damos cuenta de una forma muy dolorosa que no todo dura. Personas van y vienen. Amores que no funcionaron, unos que no se dieron. Están esos que no les alcanzó el tiempo para estarlo.

Estamos condenados a una fantasía donde pensamos que todo es color de rosa cuando la realidad es oscura y deprimente, la catalogamos con una burbuja de amor vainilla y resulta que no siempre es lo que pensamos.

Existe la teoría de que esos amores que no se dieron o no les basto el tiempo para estar juntos, reencarnasen. Algunos piensan que es falso otros simplemente creen el destino. El tiempo es un gran juez en esos casos.

¿Fue el destino o el tiempo que se encargó de separar a Charlotte y Abel?

¿Será el tiempo o el destino que hizo que Angie se encontrara con Owen?

¿Existirá un para siempre?

¿Tiempo, casualidad o destino?

Algo que tenemos muy claro es que:

Las casualidades no existen.

El tiempo es incierto.

Y el destino es impredecible.

Este libro contará con dos historias, las dos están esta unidas de una manera significativa. Una esta ambientada en un tiempo pasado y la otra un tiempo actual. Para que no hayan confusiones la historia en el tiempo pasado estará escrita con letra Cursiva . Y así evitar cualquier tipo de problema.

También cabe decir que soy una escritora primeriza por lo tanto pueden encontrar algunos errores ortográficos o falta de gramática. Me lo pueden hacer saber para corregirlo.

Sin más que decir ¡Disfruten de esta experiencia que estoy creando desde el fondo de mi corazón! 

Hasta que el tiempo decidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora