2 SEMANAS DESPUÉS
Dejen los pongo al tanto: Isabella junto a su madre y su tía cambiaron de apartamento a uno mas grande,Isabella va muy bien en el trabajo incluso se lleva mejor con todos hasta la han invitado a salir a fiestas y eso,Jack y ella no salieron mas porque sintieron que no conectaban,Vinnie y ella se han acercado mas incluso hoy tienen una cita. Los chicos de la Hype antes tenían miedo de salir con ella pero dijeron que darían explicaciones a su momento,hasta ahora no han encontrado el instagram de Isabella ni ninguna de sus redes sociales.
ACTUALMENTE
Me levante para hacer mi rutina de todos los días,me levante y me puse esto
Recogí mi cabello y me largue,luego de media hora llegue.
Isabella: HIII BESTIEESSSS
Todos: HII BITCH-Me encanta la confianza que tenemos JAJAJAJKJKJAKA
Mia: Que harás hoy linda?
Isabella: Tengo una cita-Dije con una sonrisa al acordarme con quien voy a salir
Mia: Mmmm y con quien picarona
Isabella: Es un secretooooo que tu miradaa y la mía-Okay no
Mia: JAJAAJAJ okay ya,te dejo porque tengo que salir
Isabella: Bye-Dije para dar vuelta y caminar hasta la cocina donde choque con alguien
Vinnie: Deberías fijarte por donde caminas linda
Isabella: Perdón Vinn-Dije para seguir caminando pero Vinnie me tomo de la cintura y me pego a el.
Vinnie :A donde con tanta prisa?
Isabella: Tengo que trabajar
Vinnie: Hoy a las 7:30pm estaré en tu casa para irnos,okay?
Isabella: Okay,risitos-Me sonrió para soltarme y luego irme,hice todo,hoy el día termino muy rápido ya eran las 5:56 P.M y voy de camino a donde Thomas para avisarle que ya me voy-Puedo pasar?
Thomas: Claro Isa-Cerre la puerta para entrar en la oficina
Isabella: Quería decirle que ya me voy
Thomas: Claro puedes retirarte pero quiero hablar contigo Isabella-Joder me van a despedir-Cierra la puerta y toma asiento-hice lo que me ordeno.
Isabella: Que quiere decirme señor
Thomas: En el tiempo que llevas aquí hemos visto a una gran chica y tienes un gran potencial,sabes dos idiomas,sabes cantar,bailar etc. Que quiero decir,quiero que pertenezcas a la casa,ganaras dinero por vía de las redes,haciendo colaboraciones etc. Aceptas?
Isabella: No lo se,me colgaría de la fama de ustedes y no iniciara yo desde cero aparte esa vida no es para todos. Aceptaría pero no me dedicaría tanto a las redes sociales,me dejan pensarlo?
ESTÁS LEYENDO
Solo soy una chica sencilla
RomanceIsabella es una chica de 18 años la cual a pasado de todo en esta vida,su madre decide empezar desde cero en California en casa de una tía pero Isabella tiene que trabajar para ayudar a su familia ya que son pobres y eso la lleva a ''The Hype Hous...