Narra T/N:
De estar en mis pensamientos no me había dado cuenta de que, ya habíamos llegado.
Jimin: princesa ya llegamos.
T/N: oh no me había dado cuenta jajaja ya voy.
NARRADORA:
Jin ayudo a T/N a bajar del avión pero, en eso le llegó una llamada a jin.
T/N: ¿Quien es amor ?.
Jin: nadie amor ( lo dice nervioso)
NARRADORA:
Llegando al coche, los chicos le taparon lo ojos a T/N, para por fin darle su sorpresa pero, Jin estába muy nervioso y le susurro algo a namjoon pero, nadie alcanzo a escuchar lo que susurro.
Ya por fin habían llegado a su destino y bajaron T/N del coche y le fueron quitando la venda de los ojos.
T/N: wow, es hermoso este lugar ( mis ojos no podían parar de ver una playa tan hermosa creo que ellos son los indicados me demuestran cada que pueden su amor los
A...mo).
NARRA T/N :
No lo podía ocultar más así que grite a los siete vientos mis sentimientos cuando termine de hacerlo voltee a ver a los chicos, la cara de los chicos era de felicidad cada uno estaba sonriendo y bese a cada uno.
BTS: TE AMAMOS T/N.
NARRADORA:
Jungkook agarro a T/N y la cargo en sus brazos y la acostó en la arena.
Jungkook: T/N déjanos hacerte nuestra que el atardecer sea el testigo de este amor de este dulce y sincero amor.
T/N: está bien.
NARRADORA:
Jungkook empezó quitando la falda de t/n y taehyung empezó a besar a T/N con una desesperación jimin iba quitando su blusa y sostén mientras los otros empezaban a masturbarse al ver a T/N tan sumisa y inocente Jungkook empezó a besar ahí bajo y meter sus dedos con gran velocidad mientras Taehyung hiba dejando chupetones en el cuello de T/N y jimin empezaba a succionar y jugar con los pechos de su amada jungkook ya no pudo más y metió su pené en la vagina de t/n mientras T/N gemia del placer que le estaban dando taehyung metió su pene en la boca de T/N y jungkook puso a T/N en cuatro para que jimin pudiera también entrar en ella le estaban dando tan duro que T/N gemia alto y sin parar Taehyung se vino en la boca de T/N y T/N se lo tomó todo como buena niña jimin y jungkook también se vinieron al mismo tiempo haciendo que T/N se retorciera del placer ellos salieron de ella y enseguida Namjoon y jin entraron en ella T/N ya no tenía ni fuerza para pararse pero ellos la cargaron para que pudieran entrar más en su vagina después de varias estocadas namjoon y jin se vinieron en la vagina de T/N era el turno de suga y j-hope ellos vieron que T/N ya no podía más así que lo hicieron lo más delicado que pudieron pero sentir la apretada vagina de T/N le daban ganas de hacérselo como nunca se lo habían hecho a nadie después de tiempo T/N se vino y eso hizo que Suga y j-hope se vinieran dentro de ella, T/N de lo cansada que se sentía se desmayó namjoon cargo a T/N a la cabaña y la acostaron en la cama para que descansara.
Namjoon: Chicos necesito hablar con ustedes.
Bts menos Namjoon: qué pasa.
Namjoon: Lo que no queríamos que para va a suceder T/N está en peligro....Hasta aquí el capítulo y disculpen por no haber actualizado es que tuve unos asuntos familiares pero ya regresé espero que les esté gustando los capituló comenté por qué piensan que T/N está en peligro estaré leyendo sus cometario los quiero besitos pervertidas 7u7
ESTÁS LEYENDO
Imagina con bts (+18) adoptada
Teen FictionTN es adoptada por los chicos de BTS pero la duda que ella tiene es ¿por qué me adoptaron?