Voy a cambiar el cómo narro la historia a omnisciente.
Llevaban tiempo caminando ya se le estaba haciendo tedioso a este grupo de amigos tan extraños hasta que uno de los integrantes conocido por sus malos chiste, apunto hacia unos árboles y dijo- miren allí hay una bandera blanca.
El grupo entusiasmado miraron hacía donde apuntaba kaminari, para así afirmar lo que decía este, pero aquí empezaba su verdadero problema como sacarla la bandera al observar el árbol se dieron cuenta que este era muy alto y la bandera estaba casi en la punta del árbol, una opción era que bakugo ocupara su quirk como impulso para así dará el efecto de volar y alcanzar la bandera pero había un problema no sabían los tipos animales que estaban a su alrededor y podrían causar que estos se asusten y los ataquen cosa que no querían así que su opción más viable era el quirk de yaomomo pero al momento que ella lo intentara ocupar este no funcionó, alterados el grupo de amigos intento usar su quirk, para que así obtuvieran el mismo resultado de yaomomo, ¡SU QUIRK NO FUNCIONABA ¡
Yaomomo al ver como bakugo estaba tan indignado, enojado mejor dicho furioso etc, como kaminari estaba tan confundido al a ver perdido su quirk y claro mina y kirishima estaban en el mismo estado y claro ella tampoco era la excepción, pero ella como siempre preocupada por sus compañeros intento tomar la situación lo más maduro posible para así empezar a calmarlos, cosa que funcionó, ya luego de estar un rato hablando llegaron a la conclusión de que la isla tenía algún tipo de campo invisible que hacía que su quirk no funcionara, e idearon un plan para sacar la bandera era simple bakugo y yaomomo al tener más fuerza sostendrían a kaminari de los pies y este tendría a mina de los pies para que esta escalara un poco el árbol y así alcanzar la bandera algo parecido a una torre de vasos solo que esta tenía la punta más larga y solo dos vasos de base.
Y así sucedió, pero ahora su único problema era el cómo mina iba bajar, pero jamás esperaron que esta solo saltará, sabían que ella solía ser un poco tonta algunas veces epri jamás esperaron que saltará, era un plan suicida y por mera suerte bakugo reacciono rápido, e intentó atrapar a mina, cosa que no funcionó pero por suerte está callo encima de bakugou, luego de un rato camino bakugou harto de recibir burlas de mina, molestándolo con que si la quería esta terminó quejándose por el zape que le acababan de dar, estaba más que decir que bakugou si quería a mina así que claramente este le dio un zape lo suficientemente despacio para que no la lastimarla, aunque está chica no se salvo de tremendo regaño que le dio bakugo por acto tan tonto que hizo, mientras los otros solo reían hasta que una caja medianamente grande callo, casi aplasta a todo el grupo sin mencionar que a kaminari se calló intentando que la caja no callera enzima suyo, luego de tal susto abrieron la caja curiosos de lo que contenía, habían muchas cosas alguna innecesarias y otras no tanto, estos sacaron lo necesario para sobrevivir a la isla, agua, toallitas higiénicas, algunas frutas, fósforos y por alguna razón había una navaja que por cierto también tomaron etc. Fueron unas de las cosas que sacaron, para así dejar las cosas en una mochila que había en la caja, decidieron que dormir cerca del rio que había sería lo mejor ya que era un rio había agua para todo lo que necesitaban así que emprendieron su camino el cual no fue tan lejano como pensaron, podían escuchar el agua correr así que esto les daba a entender que estaban muy cerca del lugar que buscaban, eso los ponía tan alegres, estaban tan cansados de este día, jamás habían experimentado algo así, pensaba la mayoría.
ya al llegar a su destino se prepararon para descansar ya que estaba oscureciendo, así que separaron el grupo en 4 comenzando por mina y kaminari, estos fueron a buscar palos para hacer una fogata y un intento de carpa, mientras que bakugou buscaba hojas, rocas para así prender la fogata, yaomomo buscaba algún tipo de alimento comestible que hubiera en el lugar y kirishama se quedó observando que nadie se llevara las cosas que les dieron para “sobrevivir” a estos horribles días.
claro estaba que estos 4 temerarios que se alejaron del “lugar seguro” no eran tontos, entonces decidieron no alejarse tanto, de todas formas no querían perderse en el oscuro bosque…
1 hora después.
Kirishima estaba asustado no podía creerlo el debió decir algo al momento de escuchar que sus amigos se alejarían, como pudo permitirlo, todos habían llegado, yaomomo, mina, kaminari excepto bakugou, su mejor amigo se había perdido, se sentía horrible como pudo permitirlo, sentía que era su culpa, tenía tantas ganas de llorar estaba tan frustrado de esto, sus profesores como podía siquiera pensar que esto era un buena idea pero lo peor es que por ellos no estaba frustrado o enojado si no consiguió mismo, pequeñas gotas de agua salieron por sus ojos, yaomomo noto esto inmediatamente, sintió pena por el así que sin dudarlo pensó en ayudarlo.
-kirishama estas bien, que te sucede? , puedes contarme si algo te molesta sabes, jamás me burlaría.
Kirishima al notar las palabras de la chica se sintió tan aliviado no podía explicar el porqué, talvez allá sido por que alguien lo había notado, se habían preocupado por el se sentía tan confundido, se había alejado para que no lo vieran en el estado que se encontraba pero ella aún así lo noto, lloraba por tristeza y felicidad, con la voz rota intento pronunciar unas cuantas palabras pero fue en vano no se escuchaban más que balbuceos por parte de Kirishima por su llanto.
Yaomomo por instinto lo abrazo y este al sentir tal cálido abrazo termino intensificando su llanto.
-yaomomo… todo es mi culpa si yo hubiera dicho que no se alejaran ahora katsuki estaría con nosotros, todo es mi culpa siempre lo arruinó ¿ verdad? Dijo con al voz cortada y ronca de tanto llorar
-nada de esto es tu culpa Kirishima, seguro bakugo esta bien además los profesores están supervisando todo si algo le hubiera pasado de todas forma esta en buenas manos. Dijo con un tono o tranquilo, se parecía tanto al de una madre.
_gracias yaomomo, de verdad muchas gracias
- No es nada, me gusta ayudar a mis comopa…no,.. me gusta ayudar a mis amigos pronunció con cierta firmeza para luego notar que Kirishima estaba dormido, después de tanto llorar era natural, pero ella igual estaba preocupada, donde estaría bakugou.
Hola se que me tarde mucho en subir un nuevo capitulo y haciendo este me demore 2 días la verdad es que es esos momentos no tenia imaginación por eso me tarde tanto, ahora muchas gracias por los comentarios tan lindos que me dejan, gracias a sus comentarios es que eh decidido seguir con la historia de verdad se los agradezco mucho, en fin tengo una idea hago tipo una nueva historia en la cual subo dibujos míos si o no, la leerán?, la verdad es que se me hace un poco raro pero bueno lo hago o no lo hago, en fin solo era eso ahora,
como al pasaron en el día del niño?Que les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
secreto
FanfictionBakugou katsuki un chico normal aspirante a héroe, pero igual que todos este tenía un secreto, pero cual será... esta es una historia que la pensé aburrida cuando me iba a dormir lo casual lo mas normal que puedes encontrar en esta historia son las...