Busco mi nombre entre las listas de la pagina web, trato de tomar una regla para ver que la linea de mi apellido coincide con el "Alcanzó vacante"
No, no lo hizo. ¿no coincide? trato de ver nuevamente.
Nada. No ingresé a la carrera de Ingeniería Industrial.
Apago la computadora.
Fueron alrededor de 8 meses en la academia y - me recuesto sobre la cama - me he sacrificado cada día, casi 16 horas diarias de estudio para solo haber alcanzado 1000 puntos sobre 2000, la carrera necesitaba 1500 ¿QUE TE PASA?
Ahora no se que hacer, no tengo propósito, ¿Qué hago? ¿Qué debería hacer en este momento? no hay clases, no ha seminarios, tampoco quiero seguir estudiando ahora, pero entonces ¿que debería hacer?, eso es lo único que sé hacer.
Reviso mi celular boca arriba con el techo difuminado
no tengo amigos.
y suena muy cliché pero ¿Cómo puedes hacer amigos? si alguien me dijera como se haría... entonces seria mas fácil, ahora acercarse a las personas es tenebroso ¿no?
no se ni de que hablo.
si que soy raro.
Talvez esa sea la razón por la que no tengo amigos.
...
"Partida doble" Que gracioso suena, en estas situaciones se extraña a la profesora de economía, sus clases siempre tenían que ver con temas de inteligencia emocional, psicología y contabilidad.
<<Si algo aumenta, algo disminuye; si algo aumenta, algo también aumenta; si algo disminuye, algo también disminuye depende de las condiciones un movimiento siempre realizara una acción sobre otro movimiento.
si algo realmente malo ha sucedido es porque algo bueno realmente esta por suceder, el universo no quita algo que después no va a regresar, como dicen, nada se crea, solo se transforma y así sucesivamente.>>
Aun no he entendido de que va su concepto, pero esa palabra me reconforta, "Partida doble" saber que si estoy mal ahora, estaré mejor después.
sonrío.
...
...
Despierto sobre un cuarto oscuro, siento frio, la ventana estaba abierta, así que me obligo a levantarme para cerrarla.
miro hacia afuera.
parece que ha pasado un buen tiempo, casi nunca dormía, así que ahora mi cerebro esta muy descansado.
pero aun tengo en mente un gran vacío existencial.
¡MUY BIEN!
Debo organizarme, son las 17:34 tengo 17 años así que no creo que aun haya desperdiciado mi vida
(creo)
Si entrare a una carrera universitaria debo saber bien a cual debo ingresar, quería ser ingeniero, claro, pero no me la pasare años estudiando para solo ingresar a una universidad, me gusta aprender pero estas clases ahora serán repetitivas y si no hago cambios pronto moriré de aburrimiento en las academias.
He pensado escoger otra carrera, que no sea ingeniería ya que en cursos de números como que no me va muy bien, algebra nunca debió haber existido pero trigonometría ya es avaricia.
Agarro mi carpeta de la universidad y abro en la sección de carreras universitarias
Existen 160 carreras divididas entre 6 areas académicas:
- Área de salud: ni soñando, no me gusta ver gente que posiblemente muera
- Área de ingeniería: vetada
- Área de ciencias básicas: tales como matemática, biología etc. : nop
- Área de humanidades: tales como literatura lenguaje etc.: muy interesante pero como que algo no cuadra
- Área de Sociales: No soy fan de la palabra "social" tales como sociología, humanos etc. NEXT
- Área de ciencias económicas: tales como administración, economía y contabilidad, no se pero como que gente de saco y corbata y la formalidad no es lo mío.
Reviso entonces por carrera y ya no por areas.
De las 160 carreras ninguna me gusta excepto una, la de contabilidad
no la puedo juzgar porque no se que se hace ahí.
¡¿Qué es contabilidad?!
(Ojalá les haya gustado el primer capítulo, publicaré uno nuevo cada domingo 🤓) insta @angelcontable_
ESTÁS LEYENDO
Diario de un estudiante de contabilidad ( Escribiendo Marzo/2023 🤓)
Teen Fictiony.. ¿Qué tan difícil es ser estudiante de contabilidad? ¿Es la carrera mas fácil a llevar? ¿tiene una rivalidad con la facultad de administración eterna? ¿Es fácil ingresar? Mejor leamos su diario.