Creo
aun sigo creyendo
que el mejor activo que tenemos
es el tiempo.
Me encuentro en la ultima semana antes de examen, y saben que?
es difícil
¿Cómo un examen de algunas cuantas hojas puede decidir todo el tiempo que has estado estudiando?, ¡todo el tiempo que has dejado de hacer por estudiar un poco mas!
No me gusta tomar pausas cuando estudio, cuando las tomo solo es para ver en lo que me he convertido, tengo la misma ropa con la que inicie la semana, la ansiedad y los pensamientos y la responsabilidad de ingresar se sitúa, no, pesan sobre mi cuerpo y siento el sudor que emana mi ropa, olor a que solo soy un bicho raro como el de la metamorfosis de Kafka
¡rayos!
solo tengo referencias de cosas académicas en mi cabeza, estoy una vez mas aquí, sin haber podido avanzado más y el hecho de no pasar ese examen solo determinará que he perdido un año de mi vida sin mas, mientras algunos compañeros míos tuvieron un año sabático y ¿podríamos ser iguales? pues si, la respuesta es si, un vago con conocimientos, seguirá siendo un vago.
He vuelto abandonar a mis amigos, cuando estudio siempre lo hago, me ayuda a ser duro conmigo mismo, a castigarme para que mi rendimiento suba un poco mas, lo malo que siempre funciona.
Tengo toda la mesa ocupada con libros y cuadernos, mas libros que cuadernos.
He dejado de ir a la academia porque en mi pensamiento esta que (aparte de llegar en una hora ida y otra hora en volver) puedo tener mas tiempo para estudiar y enfocarme en lo que menos domino o en lo que mas sé, busco información mas rápida y exacta en internet, con una mano hago algo y con la otra desarrollo otra cosa.
-------------------------
Son las 20:48
dejo de mirar la hora de mi celular.
-Es suficiente.
¿Es suficiente?
creo que si.
cierro un libro
No creo aprender mas para el examen que sucederá en 36 horas, es todo.
cierro mis libros.
Vendrá lo que tenga que venir, y si estoy hecho para esto, entonces estaré dentro, si no, entonces ya pensare en otras alternativas, siempre las hay.
Tomo un baño, es muy refrescante y ponerte ropa limpia es de lo mejor, comer sin importarte nada es lo máximo, me siento mucho mejor.
Cuando hablamos de ACTIVO, no existe solo uno, normalmente se tiene muchos, mi otro activo importante es mi cuerpo, lo peor que este activo se deprecia.
Los activos son recursos que nos darán beneficios económicos futuros: mi tiempo es muy importante pero también lo es mi cuerpo y también mi activo intangible como lo es mi estabilidad mental. si lo sabemos cuidar y administrar bien, podremos obtener lo que nos propongamos.
entonces.. ¿ el tiempo que estuve con mi ex fue perdida? xd
próximo capitulo: ¿ingresaré? ven rápido GOKU!
(Ojalá les haya gustado el Cuarto capítulo (este ha sido un poco mas serio pero se tenia que contar así, no siempre es bonito :c) publicaré uno nuevo cada domingo 🤓
síganme en insta @angelcontable_ por si quieren ver mi contenido con Contabilidad y puntúen la historia para llegar a más o compártanla 🤓)
ESTÁS LEYENDO
Diario de un estudiante de contabilidad ( Escribiendo Marzo/2023 🤓)
Teen Fictiony.. ¿Qué tan difícil es ser estudiante de contabilidad? ¿Es la carrera mas fácil a llevar? ¿tiene una rivalidad con la facultad de administración eterna? ¿Es fácil ingresar? Mejor leamos su diario.