TANDA #1

19 4 0
                                    

Puepurina Tv manejerá una serie de temáticas relacionadas con los libros, sin embargo, esta tanda está especialmente hecha para todos aquellos usuarios que deseen que el primer capitulo de sus historias sea leído en nuestro canal con el objetivo de atraer más lectores.

La primera tanda de esta sección tendrá espacio para únicamente 10 historias. Para poder anotar tu historia, deberás hacerlo en los días miércoles, jueves y viernes. A partir del sábado, la tanda se encontrará cerrada y los comentarios puestos en días diferentes a los mencionados, no serán tomados en cuenta. El resto de los días se utilizarán para grabar, editar y publicar los diferentes videos, por lo que si se aceptara un pedido más, descoordinaria todo.

Para poder solicitar tu lectura en Purpurina Tv, en un solo comentario deberás escribir lo siguiente:

💫Usuario
💫Nombre de la obra
💫Etiquetar a un amigo

Tu comentario deberá ser respondido por la editorial con un: Listo. Posterior a esto, deberás enviar al correo de la editorial (editorialpurpurina@gmail.com) la portada de la historia así como imágenes que desearían que estuvieran en el video (los protagonistas, alguna ambientacion, etc).

Otro requisito será sin duda el suscribirte al canal Purpurina Tv, con el objetivo de apoyarnos a seguir con este proyecto: https://youtube.com/channel/UCAB5Hyu6Y5--USMvupPdhFA

Purpurina Tv 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora