P.O.V. JUNG EUNBI (EUNHA)
Septiembre del 2020
—Tienes una sesión de fotos a las siete y ya estaría por hoy —le comentó su horario del día siguiente su mánager mientras iban en el coche a otra entrevista.
Jung EunBi, nacida el 30 de mayo de 1997 en un hospital de Seúl a las diez de la noche, la menor de tres hermanos y parte de una familia muy cercana y cariñosa. Desde pequeña siempre ha tenido una inclinación por la actuación, de hecho, su debut ocurrió cuando ella tenía tan solo nueve años en una serie de televisión como la hija de una de las protagonistas. A partir de ahí, no paró de salir en dramas y con veinticuatro años ya ha sido la protagonista de algunos de los dramas más importantes y famosos.
Además, hace un año decidió perseguir otro de sus sueños y debutó como cantante también. Tal y como se esperaba, EunBi, o EunHa como nombre artístico de cantante, consiguió vender un millón de copias en su debut y alcanzar el número uno en todas las plataformas. Con ello llegaron los contratos para promocionar ropa, comida, ..., siendo así una de las artistas más influentes y también una de las más queridas.
—Vale, pero recuerda que a las diez de la noche tengo que estar libre, que tengo una cita con YuGyeom —le respondió mientras comprobaba el móvil a ver si le había llegado algún mensaje del mencionado, nada. Kim YuGyeom era el novio de EunHa desde hace casi un año, al día siguiente era su primer aniversario y EunBi tenía planeada una cita romántica. Ambos se conocieron en el rodaje de una serie y a partir de ahí surgió el amor, el primer novio de EunBi.
La chica no podía negar que era muy romántica y es que había crecido observando el cariño que se tenían sus padres y viendo una gran cantidad de comedias románticas, era su género favorito. Puede que esa haya sido una de las razones por las que Jung EunBi es amada en todo el país, junto con su dulzura y amabilidad.
—Oye corazón —dijo su mánager mientras conducía algo preocupada.
—Dime —respondió aún sonriente mientras le enviaba un mensaje a su novio para decirle que iba a salir a tiempo para la cita.
Yugy😘😘
Voy a salir justo
a tiempo
Nos vemos en tu
casa
Y vamos juntos
😘
Enviado 6:15 p.m.EunHa frunció el ceño al ver que no los había leído al momento cuando era de responder rápido y ese día le había dicho que no tenía grabación.
—Digo que si estás segura de querer estar con él. —Habló con un tono algo preocupado Hyerin, su mánager desde hace varios años. EunBi dejó de lado el móvil y la miró con el ceño fruncido confusa.
—¿Por?
—No nada, si mientras tú estés contenta y segura todo está bien. —Habló dejando pasar la conversación aún algo insegura y provocando confusión en EunHa, pero lo dejó pasar, estaba segura de que YuGyeom la quería.
—¿Estaremos a tiempo? —preguntó mientras miraba la hora en el móvil algo impaciente porque no podía dejar pasar su cita con él.
—Sí, no te preocupes EunHa, ya hemos llegado —EunHa apagó el teléfono móvil para así no distraerse y poder terminar con el trabajo lo antes posible ignorando el mensaje que tenía pendiente pensando que era del trabajo.
Yugy😘😘
Holaa EunBi!
Resulta que no
voy a poder hoy
porque tengo grabación
al final, nos vemos
otro día
Enviado 6:25 p.m.——————————————————
—Muchas gracias por todo, descansen —dijo EunBi tras hacer una reverencia de despedida una vez terminó la sesión de fotos. Tras eso, fue corriendo a cambiarse de ropa ya que se le había hecho un poco tarde, eran las 9:50. Por suerte se había llevado su vestido nuevo al lugar de la sesión por si no le daba tiempo a cambiarse de ropa.
Se cambió y su maquilladora de confianza le arregló el maquillaje y el peinado en menos de cinco minutos para poder ir medio corriendo al coche, eran diez minutos hasta la casa de su novio, así que solo iba a llegar cinco minutos tarde.
—Unnie, me puedes dejar en esta tienda mismo y así compro una botella de champán. —Comentó cerca de una tienda que estaba en la misma calle que la casa de su novio. Su mánager la dejó allí no sin antes decirle que si necesitaba algo que la llamara, EunBi asintió contenta y fue corriendo a la tienda.
A las nueve y diez ya estaba delante de la casa de su novio, fue a comprobar su móvil para llamarle pero se dio cuenta que aún lo tenía apagado e iba a tardar más tiempo que simplemente tocando al timbre. Iba a tocar cuando sonrió pensando que podría mejor entrar y así darle una sorpresa.
La castaña tecleó los números de la entrada de su novio y esta se abrió al momento, se los había dado una vez cuando estaba borracho y EunHa tuvo que ir a por él a las cuatro de la mañana. "Qué raro" pensó EunBi, la entrada estaba totalmente a oscuras y tenía que estar porque no tenía las zapatillas de andar por casa en la entrada.
Pero todo empeoró cuando vio unos zapatos de mujer junto al resto de zapatos de su novio. "Lo mismo se los había comprado para ella" pensó quitándole seriedad al asunto y entró camino al salón sonriente y emocionada por la cita que tenía prevista.
—Cariño, ¡ya he llegado! Siento la demora pero es que...—EunBi se quedó muda una vez vio lo que estaba sucediendo en el salón. Kim YuGyeom, su novio, se encontraba intimando con otra mujer en el salón del comedor, la castaña tiró el champán al suelo del susto. —¿Qué?
Y así es como el cuento de hadas que se había imaginado desde que tenía diez años se había venido abajo. Su novio, o ex-novio desde ese momento, y la chica no parecieron notar su presencia a pesar del sonido que había hecho, así que esta simplemente se marchó llorando en silencio para buscar un taxi que la llevara a su casa.
No pienso tener pareja en mi vida, pensó la chica de 163cm, aunque ella no sabía que eso solo había sido el inicio de una historia totalmente distinta.
Octubre 2020
Breaking news: El actor Kim YuGyeom y la cantante Rosé han anunciado su relación. Resulta que ambos llevaban saliendo dos años y están totalmente enamorados. Más información sobre este noviazgo tras el anuncio.
————————————————
ESTÁS LEYENDO
pareja del año | eunkook
FanfictionDispatch ha comenzado el año 2021 anunciando a una nueva pareja. Al parecer la cantante y actriz Jung EunBi, también conocida como EunHa, y la joven promesa de taekwondo, Jeon JungKook, están en una relación desde hace un año. ¿Qué pasará con el ine...