♡ 1 ♡

1.1K 98 37
                                    

El primer recuerdo que tengo sobre sentir excitación es estar sentado frente al computador a los 14 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El primer recuerdo que tengo sobre sentir excitación es estar sentado frente al computador a los 14 años.

Mi mejor amigo de ese entonces me había dicho que lo viera, no solía ser fan del anime, incluso me causaba sueño, pero ahí estaba, era más bien yaoi.
Pero supongo son la misma cosa ¿o no?

Justo en ese momento, ese día, esa tarde, esa animación me hizo sentir palpitaciones dentro de mis pantalones. La escena no era tan explícita como todo lo que vi años más tarde, pero era suficiente a mis 14 años.

A la medida que fui creciendo me fui obsesionando con la sensación que tuve esa tarde, así que me pasaba las noches buscando relatos eróticos para volver a sentirlo, irónicamente hasta hace muy poco encontré divertido masturbarme.

Era como ver Dragon Ball, masturbarme también me aburría, así que toda mi adolescencia creí que era asexual y un pervertido a la vez.

Sin siquiera planearlo llegue a los 19 años siendo virgen, no me molestaba y tampoco me preocupaba.
Estaba seguro de algo, no quería acostarme con cualquier idiota.

La ventaja era que ya había escuchado bastantes historias sobre personas arrepentidas por la forma en la que tuvieron su primera vez, trataba de no tomármelo enserio, al fin de cuentas el concepto de virginidad es un constructo social, ¿no es así?

Si lo vemos desde el punto de vista que virginidad significa no introducir nada en tu cuerpo entonces hace bastante la había perdido.
No sé exactamente si las hormonas llegaron tarde o algo así, pero en los últimos años el deseo me había invadido por completo, había semanas en las que no podía dejar de tocarme.
También descubrí que me excitaba más mirarme a mí mismo mientras lo hacía, ver los movimientos de mis caderas cuando me frotaba contra una almohada o ver mi pecho cuando tenía la respiración agitada, eso hacía que me viniera en segundos.
Soy un poco narcisista, lo admito.

A pesar de satisfacerme bastante bien, a veces un simple dildo y mis manos no bastaban, a menudo pensaba que en lugar de estar introduciendo un pedazo de plástico podría ser un pedazo de carne que posiblemente estaría igual de caliente que yo, la desventaja de eso era que venía con un idiota incluido.

Esos pensamientos rondaban mi mente incluso en sueños donde despertaba completamente húmedo, después de tanto pensar llegue a una conclusión; había conocido meses atrás a un chico, más bien, lo había notado recién.
Recuerdo haberlo visto estorbando en algún lado, también recuerdo haberle gritado que se quitara, el solo se movió sin decir nada.

Tal vez era el calor del verano o el casi accidenté de auto que tuve hace unos meses, pero Min Yoongi se veía peligrosamente más atractivo y por supuesto que se había convertido en el primer pensamiento que tenía por las noches.
Pero no me malentiendan, no solo sexualmente.

Min Yoongi me gustaba enserio.

Me imaginaba recorriendo su piel pálida con mis dedos, besando esos labios que siempre mordía y hacía que estuvieran rojos todo el tiempo. La mayoría del tiempo me esforzaba tanto por no brincar encima de él cada que me lo encontraba por los pasillos, pero es que no podía soportarlo, saber de la existencia de Min Yoongi y que no fuera mío.

Oh My Virgin ♡ [ Yoonmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora