La batalla final

159 10 1
                                    

Ya habían  regresado a New York y tenían una cosa que resolver, matar al original Kang; pero si son muchos, bueno si matan al primero los demás solo serán personas normales porque el original ya no existirá. Pasaron 2 meses matando a un montón de Variantes de Kang cada uno diciendo que están cada vez más cerca, según ellos era más cerca del "Original"y el más "Poderoso". Así que ya llego.

D:Ya me harte, cada Variante dice "falta 1, falta 0" ósea 0 que me tienes harto, tú y tu noviecita ya me hartaron; entiendan que no pueden estar juntos son la misma persona; pero bueno lo hago para no estar con este-dijo-

Todos se quedaron callados, pero Loki dijo todo puede ser posible, existe una realidad solo una que Loki y Sylvie pudieran tener su vida juntos.

Ya no aparecían variantes la última vez que mataron a una fue hace 4 meses les parecía muy raro porque cada 2 o 1 semana aparecían variantes, hasta que alguien entró como transportarse al lugar donde todos estaban reunidos, todos estaban alerta de lo que les iba a hacer esa persona, hasta que los teletransporto en donde la gente era podada pero donde Loki y Sylvie se dieron el primer beso; Wanda ya estaba molesta para seguir peleando así que no dudo en en aplastar a esa persona para encogerse y morir; pero la misteriosa persona con un simple movimiento hecho a Wanda para distraerse y cayo al suelo hasta golpearse en la paredes, Strange dio un gran suspiro y empezó a pelear con su hechicería mientras que Sylvie y Loki atacaban por atrás .

D:Quien eres?-dijo-
K:Soy Kang, el último-dijo-

Kang era mucho más grande que todos los anteriores, tenía un tipo de magia un tanto rara; pero de todas formas no se rendirían. Menos mal que no tenia tropas, hubiera sido más difícil pelear 4 contra quien sabe que.

Estaban totalmente cansados y dispuestos a morir ese día. Loki trataba de montarse arriba de la última variante y matarlo con su daga, le pido a Strange que si podía teletransportarlo y derrepente Loki ya estaba en su cabeza tratando de apuñalarlo por los ojos, lo logro pero lastimosamente Loki cayó desde muy alto hasta desmayarse. Lograron matar a Kang pero de descompensa casi muere Loki.

Loki despertó de un pequeño coma de 2 días , ya estaban en casa, Loki se sentía demasiado débil para parase así que se quedó en cama; Sylvie estaba a su lado tomados de las manos esperando a que despierte.

S:Lo-Lo-ki?-dijo feliz-
L:Si?-dijo apenas podía hablar-

Sylvie abrazó inmediatamente a Loki acariciando su mejilla haciendo que Loki descansara en ella.

L:Que pasó?-dijo-
S:Te quedaste en coma durante 2 días-dijo-
L:...Y que hiciste en ese tiempo?-dijo-
S:Muchas cosas, fui a Asgard donde vamos a vivir con tu madre en otro universo donde tu padre no está y tu hermano está en la tierra viviendo-dijo sonriendo-
L:Enserio?-dijo feliz-
S:Si!, vamos a ser felices por fin, juntos-dijo acercándose a él para darse un pequeño beso-
D:Perdón por interrumpir pero debes descansar-dijo en la puerta-
S:Si, no te preocupes yo voy a estar con él mientras duerme-dijo-

Había pasado 1 mes después de la recuperación de Loki, estaba completamente bien;pero era hora de ir a casa.

L:Bueno gracias Strange por permitir estar con Sylvie, y Wanda, gracias por luchar con nosotros y apoyarme.Se los agradezco-dijo despidiéndose-
S:Si muchas gracias, se los agradecemos, nos vemos-dijo despidiéndose-

Los dos tenían un tempad se fueron a Asgard, Frigga los recibió con un abrazo y un beso en la frente de Loki.






Chicos, voy a hacer 2 caps más y ahí termino la serie, bayyy

Volver a verteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora