1

297 14 0
                                    

Han pasado ya tres años desde la ultima vez que Candy y Terry se vieron, Candy tiene 19 años, vive en la mansión Andrey con Albert, Archi y la tía abuela Elroy, Candy se convirtió en una chica refinada de buenos modales y aunque a ella no le guste asiste a las fiestas de galas ya que Albert es el patriarca y tiene que asistir y para que el no se aburra lo acompaña candy para que charlen y bailen,todo va muy bien Archi se comprometió con Annie , el se llegó a enamorar de Annie quien es una persona dulce y amable, Albert sigue siendo la cabeza de la familia Andrey , la tía abuela le a guardado cierto cariño a candy en la familia y los legan siguen odiando candy , excepto el Sr. Legan quien siempre a querido a Candy y Neal quien esta enamorado de Candy, Eliza se convirtió en una mujer hermosa pero con el alma podrida por que siempre le ha tenido celos a Candy, Candy se convirtió en una mujer bella, esbelta y con unas curvas que se podían distinguir perfectamente de su esbelto cuerpo, las pecas habían desaparecido de su rostro y ya no tenia esas dos coletitas si no que su cabello lo dejaba suelto y le llegaba hasta la cadera solo era sostenido por una cinta en su cabello rubio y Terry el se había convertido en un apuesto hombre, mas alto y guapo, el un año después de su rompimiento con candy dejo a Susana y fue a vivir a Londres con su padre ya habían arreglado sus problemas, Terry ya no era el mismo desde su separación con Candy, ahora era mas solitario y frio solo se dedicaba a manejar la fortuna de la familia Grandchester.

CANDY CANDYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora