🌟Archie🌟-Podría que jurar que está pequeña e tu hija gatita-dijo con una sonrisa y una pequeña risita😉
🌟Candy🌟-Archie!!.....-dijo riendo
🌟Eliza🌟-Podría ser su hija,conociendo a Candy puede que no La Haya reconocido y sea hija de algún granjero corriente-dijo con asco😷😖
🌟xxxx🌟-Veo que sigues siendo la misma chica envidiosa y malvada,Eliza -dijo una voz detrás de la puerta 😐
Todos clavaron su mirada a la puerta que se estaba abriendo dejando ver a un chico cabizbajo y con una sonrisa🌟Eliza🌟-¿Tu quien te crees que eres para hablarme de esa manera?-dijo enojada
🌟Stear🌟-Tu primo-dijo Alzando su cabeza y mirando a todos en la habitación
Todo era un silencio en esa enorme habitación,Paty,la mama de Stear ,la tía abuela y Annie ,estaban con lágrimas en sus ojos y muy sorprendidas,mientras que Archie,Albert,el papa de Stear y Niell estaban demasiado sorprendidos.La mama de Stear después de procesar un poco lo sucedido se abalanzó hacia su primogénito abrazándolo de una manera un tanto agresiva pero ese abrazo tenía todo el amor de madre que un hijo pudiese sentir.
🌟Mama de Stear 🌟-hijo....estás vivo...qué alegría más grande -dijo sollozando en el pecho de su hijo ,después su papá se unió al abrazo mientras ellos lloraban
🌟Stear🌟-No se preocupen lo importante es que estoy aqui con ustedes -dijo con lágrimas en sus ojos después sus padres se fueron a sentar con una enorme sonrisa en su rostro-y tú no me piensas saludar-dijo stear dirigiéndose a su hermano
Archie tenía sus ojos llenos de lagrimas😭
Los dos se unieron en un gran abrazo llorando de alegría de volver a verse,despues stear saludo a todos pero solo dos personas lo recibieron de mala manera,Eliza y Niell , y llego el momento de saludar a su querida Paty.Stear se puso de pie enfrente de Paty,se quedaron viendo a los ojos fijamente los de Paty llenos de lágrimas y con un tono rojizo pero eso no quitaba que ella se siguiera viendo bella,Stear la tomó de las manos y ella entendió que se tenía que levantar,Paty se abalanzó a los fuertes brazos dé Stear ella quería sentir el toque caluroso de su amado ,el único,varios años y ella no podía sacar de su mente y corazón a alguien tan especial para ella ,ese chico que la apoyaba incondicionalmente cuando ella era una chica solitaria y nada interesante , y eso era lo que más le agradecía a el ,que nunca le tomo importancia en su fisico si no en sus sentimientos.
Mi querida Paty,no sabes cuánto te extrañe,añoraba todas las noches lejos de ti poder abrazarte así como en este momento,-los dos estaban unidos en un gran abrazó,Paty lloraba en el pecho de Stear,el solo daba pequeños besos en la coronilla de su amada
Te extrañe demasiado,Dios no me dejaría mentir que hasta hace una noche yo no dejaba de llorar por ti,mi amor,no me quiero volver a separar de ti ,no quiero -dijo la chica con unas lágrimas en sus ojos grisáceos,aferrándose más al cuerpo de su Stear
Y nunca más nos sepáraremos eso tenlo por seguro Paty ,ahora deja de llorar y muéstrame tu linda sonrisa que hace años no veo-dijo sonriéndole ,a lo que Paty sonrío genuinamente ahora ella estaba completa ,no le hacía falta nada más en su vida,frente a ellla se encontraba quien robaba sus sueños,ahora no tenía el miedo de encontrar el amor,por qué justamente estaba frente de ella para amarla el resto de sus vidas.
Sin esperarlo Stear se fue inclinando para darle un casto beso en los labios a su novia ,a decir verdad era el primero que los dos se daban ......ellos estaban tan adentrados en su mundo que no se dieron cuenta que su familia estaba expectante ante aquella demostración de amor ,para todos era un bello reencuentro,mientras que para Eliza y Niell solo era algo fastidioso y aburrido así que ,como siempre sucedió lo bueno no dura ,ya que Eliza tosió para que todos dejaran de mirar esa escena y los enamorados se alejaran para poder mirar a los demás,Stear y Paty se miraron con una sonrisa y un sonrojo notablemente.
Bueno familia creo que es hora de que les expliqué que fue lo que realmente sucedió cuando fui a Francia-dijo en un tono serio mientras tomaba la mano de su novia y la apretaba para tomar valor.