❀
❝ El sonido de "Almost Do" de Taylor Swift inundaba la habitación donde, en medio de la oscuridad, Taehyung y Jungkook se abrazaban como si de eso dependese su vida.
Era increíble como a veces laboraba la vida a tal grado de nunca imaginarte ver al intimidante chico de cabellos negros y ceño fruncido derritiendose tanto de amor por aquel ratoncillo de biblioteca quien le besaba el cuello tan lenta y descaradamente que podía jurar que así se sentía llegar al paraíso.
Sus manos se aferraba firmes en sus caderas, con cierto miedo de no lastimarle si se le ocurria apretar más de estas.
¿Quién podía imaginarse que el intimidante cascarrabias de Jeon temía de lastimar a alguien que no fuese él mismo?
¡Era realmente todo un espectáculo!
Un leve vibrido sobre la mesa les hizo romper aquel momento que empezaba a construirse entre ellos.
— N-no contestes... — tartamudeo Jeon con las mejillas coloradas recargandose en su hombro abrazándolo más fuerte.
Taehyung sonrió enternecido levantándose de su regazo tomando su celular del buro.
— Es mamá, debo volver a casa Jeonggukie. — Taehyung tomó su mochila de la esquina de la habitación dirigiéndose a la salida.
— P-pero... — el brazo de Jungkook lo detuvo en medio de su andar; pequeñas estrellas se asomaban dentro de sus pupilas haciéndolo temblar en su lugar.
— Aún no termina el disco.
Una enorme sonrisa se dibujo en su rostro e, inclinándose para besar sus hinchados labios rosados contesto:
— No te preocupes, devuélveme el disco por la mañana.
Cabizbajo, acompañó a su amante a la puerta trasera en la cocina y, con un último y lento beso en sus labios un débil susurro salió de los labios del pelirrojo haciéndolo salir corriendo al ver a Jungkook atónito.
En la habitación, la música seguía sonando o eso creía; su atención seguía inundada en aquel dulce "Te amo" que susurro Taehyung hace unos momentos. Sus mejillas ardían con el corazón bombardeando a toda potencia.
Jeon Jungkook podía jurar que esta era la primera vez que se sentía realmente pleno y feliz en mucho tiempo. Un cálido calor se albergó en su pecho junto a una sonrisa boba en sus labios tecleo en su celular: "Yo también te amo, Taetae".
Y asi, con Begin Again de fondo y una hermosa sonrisa, quedo profundamente dormido esa tarde de Noviembre.
"La vida labora de formas muy extrañas pero, si en cada una de esas labores me hace coincidir con Kim Taehyung; El contexto y la forma no me importan en lo absoluto..." ❞
_________________________________________
Creo que el álbum "Red" de Taylor Swift es uno de los albumes que todo el mundo de escuchar; ese álbum me hace recordar cuando salía a tomar café con mi padre todos los sábados por otoño/invierno del 2012... :)
— 𝑎𝑓𝑡𝑒𝑟𝑔𝑙𝑜𝑤 𝟶𝟼𝟶𝟸𝟸𝟷
ESTÁS LEYENDO
sɪɴsᴇɴᴛɪᴅᴏs [ᴋᴏᴏᴋᴛᴀᴇ//ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]
Hayran Kurgu● "sɪɴsᴇɴᴛɪᴅᴏs" es una compilación de diálogos o situaciones que no tienen relación entre sí pero, no me dan para desarrollar una historia en concreto (o algo medianamente serio). Puedes encontrar este contenido también en twitter con el usuario de...