Darse cuenta

28 3 0
                                    

Sinceramente esto se dio de una manera rápida, cuándo quise arrepentirme o fingir que no era así, ya era muy tarde está perdido y completamente enamorado de Todoroki Shoto...
Pero ahí viene el problema porque hace menos de dos días empezó una relación con mi amigo de la infancia Izuku Midoriya, yo me sentía más culpable al desear poder quitárselo...pero ya le había hecho el daño suficiente, lo trate tan mal con la esperanza de alejarlo, no lo quería cerca él me hacía sentir inferior y miserable.
Él decía querer ser igual a mí? Ja se me hace un gran chiste, el que tiene amigos que realmente lo quieren, una madre que lo adora y no espera que "siempre sea el mejor" una que sí lo apoyaba y no lo maltrato para hacerlo "fuerte", no tenía un padre mediocre que nunca hizo nada por defenderlo o por cambiar algo...Nunca nadie quiso nada de él o se acercaban por ser populares, el vivió toda su maldita infancia sometido a la presión de ser perfecto, todos querían y exigían que siempre fuera el mejor.
Ahí fue cuando empecé a llorar porque de verdad el siempre se iba a quedar con todo lo que quería, mis sueños, el cariño de la gente y el amor de Shoto

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Katsuki se encerró en su cuarto deseando desaparecer, queriendo acabar con todo...en eso se escuchó que alguien tocaba la puerta Kirishima está ahí como siempre, el era el único que lo apoya en todo nunca le tuvo miedo, ni se dejó empañar por su "talento".

Le abrió y lo primero que hizo el fue abrazarlo, él se desmoronó en sus brazos deseando esconderse siempre ahí
Blasty, me llamó, me dijo: siempre estaré para ti okey? Soy tu mejor amigo y te apoyaré en lo que quieras, entiendo que te guste Shoto, pero ahora él está con alguien más, no te puedes estancar así por él...eres el gran Katsuki Bakugou, futuro héroe y el mejor ser humano que he conocido.
Ahí estaba yo viéndolo fijamente, dándome cuenta que no mentía con lo que pensaba y que de verdad podía contar con el todo podía tener solución, yo podía con esto y más...o de eso me quería convencer
De pronto se escuchó un gran estruendo, estaban atacando la UA los héroes intentaba que  todos estuvieran  a salvo y evitar que los estudiantes pelearán, solo podría usar sus quirks si era atacados...
Ellos bajaron a la sala común para ver qué sus compañeros estuvieran ahí...
Dónde están todos?- pregunte.
Solo faltan Izuku, Shoto y Denki que quedaron afuera- me contestó Momo.
Volví mi mirada a Kirishima y quería llorar sabía que le gustaba Denki, también se lo preocupado que está por él y los otros dos.... sinceramente yo estaba igual. Por eso mismo no pude negarme cuando me pidió que lo acompañará a buscarlo
En ese momento intentaron detenernos, pero nadie iba a evitar que buscará a Shoto y ayudará a mi mejor amigo a ir por el amor de su vida.

Salimos rápidamente ignorando los vamos intentos de los extras por qué regresamos, ya no había vuelta a atrás, corrimos mucho tiempo intentando no ser vistos por lo profesionales o los harían regresaran...
De pronto Kiri se detuvo y se quedó viendo un lugar en específico, yo dirigí mi mirada ahí y uno de mis mayores miedos se hizo realidad... ahí en medio de la batalla están los tres frente a frente con la Liga de Villanos 

Los dos corrimos donde se encontraban batallando, nuestra entrada los distrajo y eso nos dio tiempo de reagruparnos, pero esa mínima ventaja nos duró muy poco.

Cuando nos dimos cuenta una de los nuevos integrantes de la liga nos estaba apuntando, Kirishima se puso al frente de Denki, ja pensar que eran a los únicos que podría considerar verdaderos amigos deseo sinceramente que sean felices juntos...voltee a ver a el lado contrario Shoto puso detrás de él a Deku y me hacía señas para que retrocediera. Y yo solo esperaba poder irme de ahí ya no quiero ver como interactúan, por que los muy malditos apenas estaban empezando su relación pero se andaban besando en todos lados, Dios como me duele recordar haberlos visto darse su primer beso, definitivamente el destino me odio, jodido mundo que solo me ha hecho sufrir se puede ir directo al infierno.

Ignore a Shoto y devolví mi vista al frente, lo oí suspirar se que le frustra que sea tan terco, pero es lo único que puedo hacer para que no se me acerque asi duele menos...

Si alguno se llega a gritar o mover aunque sea un centímetro le vuelo la maldita cabeza- dictaminó el villano. No es tan estúpido como pensé estamos rodeados y no sabemos los quirks de la mayoría estamos en desventaja, lo mejor para nosotros es hacer el ruido suficiente para que vengan refuerzos.

En ese momento no se que me hizo gritar tan fuerte que estoy segura que se escuchó al otro lado del país, se me hizo irónico que me doliera tanto la garganta si siempre acostumbro gritar,  justo después de mi grito el villano no dudo en usar su quirk que consistía en disparar balas a la velocidad de la luz, apuntaba a mi cabeza pero alcance a moverme, me dio justo en el pecho.

Me parece haber escuchado a Kirishima llamarme- Blasty hey mirame si- no cierres los ojos por favor. Vi a Shoto usar su fuego y encerrarnos lejos de los villanos, Denki y Deku lloraban, Shoto les gritó que fueran rápido por ayuda ya que el pelo pincho intento moverme y eso hizo que empezara a sangrar más, Shoto se acercó a lado contrario del que me tenía Mi mejor amigo.

Blasty idiota siempre de impulsivo, cuando salgamos de esta me vas a tener que compensar asustarme tanto si?.- Yo lo mire y le di una sonrisa, quería tranquilizarlo pero lloro más, los tres sabíamos que no eran ''balas'' normales, mi cuerpo estaba cada vez más débil me costaba respirar y mi vista era muy borrosa.

Debes de decirle a Denki que lo amas- te dije, te sonrojaste y asentiste con la cabeza. Ahí fue cuando voltee mi mirada hacia Shoto. Me sorprendió verlo llorando.- Hey bastardo mitad mitad, no llores te ves muy feo así- le dije y rei. Lo vi sonreír un poco y  sentí que era la cosa mas linda de este jodido mundo.

Shoto- lo llame. Se sorprendió que lo llamara por su nombre, creo que lo vi sonrojarse un poco, eso se me hizo muy tierno, pero ya no tenía tiempo para pensar algo mas mi vida se estaba acabando lo podía sentir, se que ellos igual. Te amo- le dije. Sentí como me abrazo con fuerzas me pedía que no lo dejara, ahí me confesó que lo de su noviazgo con deku era para darme celos, Dios me sentí tan tonto por no hacer nada antes... pero ya era tarde con mis últimas fuerzas lo bese. 

Maldito destino que me hizo morir en tus brazo, pero esta bien mi bastardo mitad mitad en esta y en la otra vida te volveré a buscar...Y esta vez no llegaré tarde.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Llegue tarde / One ShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora