ෆ ¹ ෆ

12 0 0
                                    

Dos almas que irradian un aura agradable se encontraban en el patio principal esperando por su mejor amigo. Sus risas se escuchaban entre otras, siendo éstas las más llamativas, en especial por las del omega. Las clases habían finalizado hace unos minutos dejando libres a los estudiantes luego de un día ajetreado.

El mayor de ellos se apegó con sumo recelo al contrario rodeando con sus brazos aquel torso no tan formado, soltando feromonas territoriales.

—¿Jimin? —el nombrado levanta su mirada conectándola con la del alfa, dando una señal de hacerse el desentendido con la situación. 

Taehyung alza una ceja esperando una explicación, más el omega seguía sin decir ni una palabra, dado que tuvo que mirarlo severamente.

—¡No me mires así! Sabes que a mi lobo le pone inquieto. —reclamó en enfado, sin notar que sus abultados labios hicieran un puchero—. ¿Ves aquella omega? .—Taehyung hizo un leve asentimiento—. La tipa que está a su derecha, ella, su olor es horrible y al parecer hay que conseguir pegamento para que sus ojos se mantengan en su lugar.

Taehyung alejó con delicadeza al omega soltando carcajadas, Jimin tenía mucha imaginación al soltar sus intentos de insultos hacía cualquiera que se interesase en él.

El menor soltó un suspiro, el invierno estaba cerca, lo podía sentir en cada dedo de sus huesudas manos y ver el humo que salía de su boca al hablar solo atinada a ser cierto. Decidió acomodar el abrigo del omega no pasando desapercibido el como esas mejillas tomaban un bonito color rosa, era una imagen relativamente tierna.

—¿Cómo te está yendo con aquel chico de la otra vez?. —preguntó regresando sus manos a los bolsillos de su chaqueta. Jimin le dio una mirada curiosa abriendo sus ojitos, sabía que no preguntaría si algo no le estuviese molestando.

—¿Te refieres a Yoongi hyung?

—Vi que te dio un beso en la mejilla.

Jimin se puso nervioso negando a tal acusación, aquello se le hizo gracioso a Taehyung llevando una de sus manos al cabello de su mejor amigo para que escondiera su vergüenza en su pecho. Aunque el alfa dijera que no le molestaba en lo absoluto, Jimin sabía que no era verdad o eso quería pensar.

—S-solo se despedía, es un hyung muy educado.

—Por supuesto Jimin, ¿qué sigue después?, ¿besos de despedida en tus bonitos labios?

—No digas esas cosas. —dio un pequeño golpe en el brazo derecho a Taehyung, quien lo observó con una ceja alzada—. ¿Acaso estás celoso? —Jimin alzó un poco su cabeza para poder ver los ojos contrarios, soltando una pequeña risa cuando Taehyung chasqueo su lengua—. De todas formas creo que no soy atractivo, no como las que te siguen viendo.

Taehyung fijó su vista al grupito de omegas, una pelirroja de sonrisa reluciente le dedicaba una mirada tímida mientras se arreglaba un mechón. Taehyung solo regresó su atención a su mejor amigo tomando sus mofletes y pellizcar estos con suavidad.

—Para mí eres sexy. —dijo Taehyung riendo al ver como Jimin se volvía un tomate.

Un segundo aroma se cruzó, vaya sorpresa que se llevó al ver como el dueño de este iba caminando meneando sus caderas .

A Taehyung se le conocía como una persona competitiva, más cuando se trataba de ser el primer lugar en todo lo que podía. No había rencores entre sus amigos, ya que todos notaban el esfuerzo que le ponía en cada uno.

Un Lunes Taehyung iba entusiasmado al panel de calificaciones que se encontraba en el patio principal, su asombro se debió a que había una cantidad de gente al rededor de esta.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ⓘⓣ ⓦⓐⓢ ⓨⓞⓤ | TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora