Viernes 21 de noviembre, una mañana ordinaria en la casa de la familia Hwang, un pequeño chico de cabellos rubios comía felizmente su desayuno mientras escuchaba atentamente las actividades que su padre tenía planeado hacer ese día en la oficina .
—Papá... - habló Hyunjin, mientras apartaba la mirada de su celular y miraba a su padre — Está noche habrá una fiesta en casa de Jeongin y quería ver si me das permiso de ir.
—Claro que puedes ir - Hyunjin totalmente feliz estaba a punto de salir del comedor, pero lo que dijo su padre lo detuvo — Pero tendrás que llevar a Félix contigo...
En ese momento la felicidad de Hyunjin bajó hasta el suelo, observó a su padre y también a su hermano quien tenía una hermosa sonrisa, maldijo internamente, pues su hermano menor no era totalmente de su agrado.
Quiso negarse pero la mirada asesina de su padre no se lo permitió.
—Tu madre y yo saldremos esta noche, vamos a volver tarde y tu hermano no pude quedarse solo, así que... O lo llevas contigo o no vas a la fiesta.
No tuvo más opción que aceptar y con un evidente enojo se dirigió a paso rápido a su habitación, totalmente molesto
Félix era un chico como cualquier otro, en el colegio tenía un excelente promedio, no tenía tantos amigos pero eso no le afectaba demasiado. Hyunjin era totalmente lo opuesto a su hermano pequeño, le encantaba salir de fiesta, y conquistar chicos jóvenes, por esta razón no pudo negarse y no ir a la fiesta, pues el chico que quiere conquistar es Jeongin. El anfitrión de la fiesta.
Así que no podía negarse, simplemente llegaría con su hermano a la fiesta, lo dejaría por ahí y mientras el hiba con el chico que de verdad le interesaba.
Pasadas unas horas, sus padres ya se habían ido, así que Hyunjin salió de su habitación para dirigirse hacia la habitación de su hermano pequeño.—Félix... - entró a la habitación y observó a su hermano, recostado en su cama y leyendo un libro. Probablemente su libro favorito.
— ¿Si hyung?
—Nos vamos a las diez de la noche, así que prepárate, no quiero llegar tarde por tu culpa.
—Claro hyung
Félix sonrió muy tiernamente, Hyunjin solo rodó los ojos y salió de la habitación, dejando a Félix solo.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒂𝒈 𝒚𝒐𝒖'𝒓𝒆 𝒊𝒕 爱 ;𝐒𝐭𝐫𝐚𝐲 𝐊𝐢𝐝𝐬
Fanfiction"Te cortare y te haré mi cena" "Has llegado hasta el final, eres el ganador " Conduciendo cerca de mí muy lento El dijo "Entremos a mi casa un momento" "Tengo dulces para ti aquí adentro" Corriendo por el estacionamiento, el me persigue y no va...