prologo

3 1 0
                                    

-¿Por que lo hiciste?- me dijo

-Solo quería vengarme por lo que me hizo- conteste.

-¿Sabes que por esto puedes ir a la carcel?- me recrimino .

-¿y?, a el ¿le importo dañarme la vida al abusar de mi? ¿tuvo remordimiento? No sierto- le conteste ya cansada de la discusión

-No entiendes!! Marijo cometiste un asesinato!!!!! Eso te parece cualquier venganza????- me grito.

-Si- conteste seria - y para ti un asesinato no es cualquier cosa, dime algo a ¿cuantas personas has matado? - le pregunte y se quedo en silencio- ves, que yo lo haya echo una vez no quiere decir absolutamente nada .

-Son casos muy diferentes marijo , yo nunca tuve elección o alternativa , en cambio tu, tu pudiste pedir ayuda para no manchar tus manos de sangre.

-No hables de lo que no sabes siempre has tenido todas las puertas abiertas al nombrar el apellido Moreli -Hago una pausa- en cambio yo ??? , siempre tuve que buscar cualquier manera de llevar dinero a mi casa para poder mantener mi hogar, que querias que hiciera con el bastardo que me violo!!!, Santhiago me violo, no fue cualquier cosa.

-Lo se pero tuviste que decírmelo a mi por algo somos una puta pareja no crees???-sanzajo y al terminar de decir esa oración quede en completo shock .

-¿Somos una pareja?- pregunte.

-Aun ¿no te queda claro?, piensas que todas esas noches que te folle simplemente era ¿por placer?-pregunta y me quedo callada- todos los dias hace 5 meses desde que e estado contigo para todo,que es lo que crees que somos unos putos ¿amigos ?, no , lo que somos es una puta pareja.

En ese momento quise ,gritar ,llorar,reir y besarlo y fue lo que hice , lo bese , y es que besar a Santhiago Moreli era como tocar el cielo con los labios adictivo y delicioso.

-Te amo - fue lo único que dije después de volver a lanzarme a sus labios otra ves .

-Siempre lo supe ,por que él sentimiento es mutuo -dijo  profundizando mucho mas él beso - pero eso no quiere decir que aun no este enojado contigo.

-Bueno entonces , que mas ¿se le hace?- dije encojiendome de brazos .

-Pues vallamos a matar al hijo de puta que te metió en esto- dijo

y en ese momento quise dudar , el que me metió en todo este lío fue Antonio vallejos mi padre....

Decisión...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora