•Prólogo•

18 3 11
                                    

En una habitación amplia, un chico despertó a media madrugada, miró la persona que estaba a su lado, completamente dormido.

Quitó el agarré del otro de su cintura y se dirigió al baño. Se lavo la cara, quitándole el sueño; vio su reflejo en el espejo empezando a cuestionarse, si lo que hacían, estaba mal.

- Pero por supuesto que esta mal, Mike idiota! ¿!Como puedes dudar siquiera de eso!? -se daba un sermón el mismo- Se que estuve de acuerdo en un principio en esto, pero... Hasta ahora me arrepiento haber aceptado tal cosa... Y ya no sé que hacer... -se colocó en posición fetal y algunas lágrimas salieron de sus ojos marrones.

- Oye Mikel, ¿estas bien? -le llamó una voz que recién entraba al baño, haciendo que el menor se exaltara y rápidamente se secara las lágrimas.

- N-no, no es nada Trolli... -trató de hacer una sonrisa, pero a simple vista se notaba falsa.

Este sabía que estaba mintiendo, se acercó a él y se sentó a su lado.

- No es necesario mentir Mike, estoy aquí, cuéntame estamos en confianza. -le acaricio los cabellos.

- Hum, pues...

- Vamos, dime...

- Esta mal, no...?

- ¿Qué esta mal?

- Digo... Lo de nosotros... -desvío la mirada.

- Que quieres decir? -se acerco más.

- Es que, tú estás con Ela y se ve muy ilusionada, no me gustaría lastimarla ella no se merece esta traición... -volvió a soltar lágrimas, pero esta vez de frustración, simplemente no sabía que hacer y eso lo irritaba bastante.

- Oh, ya veo. -giro su cabeza, también incomodo por la situación.

- Sería mejor terminar y -fue interrumpido.

- No, ya pensaré en algo, pero no me dejes, por favor. -lo tomó del rostro.

- Entonces apresurate, nada es para siempre, y posiblemente tarde o temprano alguien se enterara de nuestra relación Trollino! -fruncio un poco el ceño.

- Tranquilo Mike, todo a su tiempo, también me gustaría decirle a Ela sobre esto pero, temo a ver su reacción. -ambos se quedaron un rato en silencio.- Después veremos esto, si? Volvamos a dormir. -dibujo una sonrisa sincera en su rostro y le da un beso corto en los labios.- Ven.

Trollino lo carga y lo deja de manera delicada en la cama, el igual se acostó del otro lado.

- Buenas noches. -le volvió a besar, para luego acomodarse y volver a dormir.

El contrario aún no se podía quedar tranquilo. Sentía miedo, miedo a lo que pudiese pasar en un futuro, los días se le pasaban rápido estas últimas semanas; aguantando cada día ver el rostro de completa felicidad de Ela, mientras que por dentro a este se le partía el corazón sabiendo la verdad.

Trollino, en un inicio se veía que estaba profundamente enamorado de Ela, pero fue perdiendo el interés poco a poco y fijándose más en su amigo Mike.

Aunque cada vez que tienen el momento perfecto para contarle el secreto, la chica se veía ilusionada queriendo llevar más allá su relación con el azabache, perdiendo la oportunidad para ambos chicos.

- Perdoname Ela. -se dijo a si mismo el castaño, con sus ojos cristalizados apuntó de llorar.

Esa noche estuvo en vela lamentándose por todo el daño que le causara a cuya persona lo consideraba un amigo.

::::::::(🐃)::::::::

Hola! :D

Ufff, primera historia Mikellino que escribo, estoy nerviosa weee!

(Jajaja, me pongo re incomoda cuando ellos tres graban un vídeo juntos sabiendo que hay ship xd)

Como sea esperen el primer capítulo. (Sigue de moda el Mikellino?)

(Ahg, que desastre..)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lo siento [Mikellino]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora