Pues...mi papá engaño a mamá con la señorita karin ..cuando llego mi mamita agotada del trabajo le queriamos dar una sorpresa ..entonces decidimos ir a la habitacion y cuando llegamos mi papá estaba con ella y mi mami me tapo los ojos y solo escuche que mi papá pedia perdon despues dormimos en una casita de el arbol en un parque ..
Sarada que mal por tu mami...y que era esa sorpresa ?..
Que por fin ivamos a tener nuestra propia casa ..
Sarada ...lo siento mucho ..
No importa ..😄
Sarada !! Hija !!
Mamita !!
Hola mi amor..
Hola mami
Hola sakura
Hola naruto gracias por cuidar de mi hija ...
No es nada es muy tierna..
Si soy un angelito mami!!
Si claro un angelito sakura
Recuerdos
Muajajaja soy la doctora sarada y aremos un experimento con el zombi !!
S..saradita...l..linda ...guarda....ese...cuchillito de ...j..jugete..
No..no bueno empezemos con la operacion !!
Nooooo!!
Muajajaja
Fin del recuerdo
- de tan solo recordarlo me dan escalofrios
Bueno sarada a dormir mañana iras a ver a alguien ..
Okay adios naruto ...adios mamita !!
Adios amor ..
( silencio incomodo )
Sakura..
Mmm?( voltea )
Por que no me contaste todo..
Te dijo sarada verdad ?..
Si...
Yo....yo trabaje dia y noche naruto para sacar adelante a mi hija y a sasuke para poder sacar nuestra casa y para que !! Para que llegara yo cansada con mi hija y viera a mi marido con una mujer en la cama !! Naruto dormi en un parque por mi no hay problema pero mi hija !! Mi hija admiraba a su padre y si tan solo ubieras visto ...!! Ubieras visto su cara de decepccion y sus ojos con lagrimas me partio el alma todo !! Pero haora ya ...estare ttanquila ..
Sakura..
Sasuke va a ver a sarada antes de irse a china ...la vera mañana ..
Estas de acuerdo si voy yo ?..
Naruto...gracias ..
De nada sakura..
( Dia siguiente )
Hay amor te ves hermosa !!
Gracias mami !!
Bueno vamonos si ?
Si mamita !!
- llegamos al aeropuerto donde se encontraba sasuke sin karin lo cual sasuke la dejo ....
Sarada ?..
Papi?...
Sarada...hija...yo....enverdad ( se inca a su tamaño ) lo siento mucho por lastimarlas a las dos yo me tengo que ir a mi trabajo a china sarada prometeme que cuidaras de mamá..me lo prometes ?...
Lo prometo ..
Y sarada ...puedes perdonarme ?...
Papá.. (se lanza a abrazarlo)
Claro que te perdono !!
Hija..gracias ... (la carga)
Sakura ...
Sasuke se feliz y cuidate ..
Gracias lo are tu tambien has lo mismo y cuida de mi niña ( le da a sarada ) ..
Claro que si ..( abraza a sara)
Naruto... ( le susurra ) cuidala bien uzumaki tecnicamente ganaste..
Ja que ironico claro que yo si las cuidare ( le susurra ) perdiste una mujer muy hermosa gracias por el trofeo ..
Maldito..jeje
Bueno creo que ya es ora de que te vallas querido amigo ( abraza a sasuke del cuello)
S..si..suel..sueltame !¡
Jejeje
Bueno me tengo que ir adios a todos .. ( se va )
Adios papá!!
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Compartiendo el_amor de MAMÁ
RomanceSasuke te odio...te acostaste con esa zorra te odio... papá tu perdiste mi amor..yo ..ya no te quiero... no sarada.... sakura..!!! perdón perdón!!! Buenos días paciente uzumaki... digame.... Naruto... sakura comprenda que yo la amo mucho Naruto...