Sonó la campana dando por finalizada la clase, la maestra que estaba sentada sobre el escritorio solo se levantó cerrando el libro que leía saliendo del aula con sólo "hasta mañana" que fue respondido en coro. Se levantó con tranquilidad guardando todas sus cosas, las estaba metiendo a su mochila cuando sintió un leve empujón que hizo que las cosas se cayeran, no necesito voltear, pues aquella risa le fue suficiente para saber quien era.
Dio media vuelta encontrando con la sonrisa arrogante y su gruñido respaldando.
-Crestas.
-¿Qué cojones te pasa?
-¿Vas a llorar, crestitas?
-Por Dios, que patético.
-¿Patético?
-...
-¿Qué pasa? ¿Te comió la lengua el ratón? Ahora que no está tu grupito para que te respalde te acojonas.
-Y tu que, ahora esta tu grupito tienes cojones, ¿No, Vicky? -uso el apodo con el que su novia se lo decía, porque incontables veces había escuchado a Volkov decirle que le dejara de decir así.
-No me digas así.
-¿Vas a llorar, Vicky? -le regreso la frase antes dicha.
Volkov se acercó de manera retadora hacia el, y él no dio ningún paso hacia atrás, solo levantó la cabeza cuando lo tuvo lo suficiente cerca.
-Aléjate un poco, estas invadiendo mi espacio personal, y no eres bienvenido ahí.
-Dime eso cuando te pregunte.
-Ya Vicky, te di tu atención requerida diaria, no me vas a follar.
-¿Que mierdas te pasa? -escucho la voz femenina- El no es un maricon como tu.
-Déjame decirte que como maricon se identificar a otros, y escúchame, primera y última vez que te diriges a mi con ese sobrenombre.
-¿Que vas hacer golpearme?
-Él no, pero tal vez yo si -desde la puerta se escuchó una voz femenina, la mayoría volteo hacia ahí, menos Horacio y Viktor que seguía con su pelea de miradas- Horacio te estábamos esperando -y Horacio dio por finalizada la conversación con un guiño y un movimiento de lengua que hizo a Volkov voltear hacia otro lado.
-Estaba conversando aquí con Vicky y compañía, pero ya voy, Athenea.
-Joder que me dejes de llamar así.
- Consideraré su petición, Vicky.
Volteó a la puerta y ahí vio a su grupo, de ahí sobresaliendo Gustabo, estaban preparados por si las cosas subían de tono. Se agacho y recogió las cosas que se habían caído, las metió en su mochila y camino hacia la salía.
-Espero verte en la fiesta de hoy, Vicky.
Y salió del salón con sus amigos.
Llego a la casa donde estaba la fiesta, desde lejos podía escuchar la música retumbar, sabía que Julia tenía amigos, pero no se imaginaba tantos, afuera había chicos y chicas conversando, otros fumando cigarros y algún que otra droga. Ingreso a la casa, es muy bonita, ya había ido antes, había un dj que tenia luces de colores mientras que toda la casa estaba tenue, muchos bailaban y otros ya estaban ebrios, y eso que apenas empezaba, busco con la mirada a sus amigos y a alguien más, que aunque no lo quisiera, ese chico llamaba su atención, y cuando lo vio con Greco e Ivanov se alivio un poco de que si haya ido, pues es muy sabido que Volkov no solía asistir a fiestas y mucho menos de este tipo.
ESTÁS LEYENDO
Volkacio
FanfictionUn proyecto de parte de @catchywonder y mio. Consiste en una semana de Volkacio. Día 1- Viaje. Día 2- Llamada/Videollamada. Día 3- Enemies to lovers. Día 4- Drogas. Día 5- Amor juvenil. Día 6- Cumpleaños. Día 7- Padres. Extra- NSFW