Día 2. Necesitas una ducha III

39 4 4
                                    

Semi Au

—¡¡¡Ven acá!!!— se escuchó el grito de una mujer seguido de una gran carcajada de un pequeño— pequeño diablillo, te estoy hablando... ¡¡¡Seti Alexander, te estoy hablando!!!— exclamó nuevamente la mujer.

—¿Qué está pasando aquí?— se escuchó preguntar en voz de un hombre mientras subian las escaleras, sin embargo lo que destacaba de esa voz es que parecía salir de una vieja radio.

—Es Alexander, es hora de su baño y no para de correr por toda la casa, con tal de no bañarse se escabulle como buen cervatillo que es— respondió la mujer de cabellos oscuros mientras soltaba un gran suspiro de cansancio.

—¿Quieres que te ayude con él cariño?— pregunto aquel sujeto, obteniendo una respuesta afirmativa— perfecto— sin más chasqueo los dedos y muchas sombras salieron de cada rincón de la casa y se pusieron frente a la pareja— ya saben que hacer, no dejen de buscar hasta que lo hayan traído frente a nosotros— dicho esto todas las sombras fueron a buscar al pequeño.

Para las sombras esa acción ya era rutinaria cada tercer día o a veces todos los días, debían recorrer bien toda la casa, pues el pequeño ciervo era muy escurridizo, había ocasiones en se escondía en el ático, otros en su habitación o la de sus padres, siempre era una reto encontrarlo. Para las más recientes era como un juego, donde el premio era encontrar al niño quien al verlas gritaba del susto, para las más viejas era solo algo de rutina.

—¿Habrá un día en que no debamos de hacer todo esto?— pregunto Alastor a su pareja mientras la observaba de lado.

—Probablemente hasta que cumpla por los menos los seis años tendremos que padecer eso— respondió Meritamon viendo de la misma manera a su esposo— ¿Estás seguro de que quieres intentar tener otro hijo más?— pregunto de forma burlona a Alastor.

Ante esto Alastor rió levemente y dijo— Lo estoy reconsiderando querida— de un momento a otro escucharon el grito de sorpresa del pequeño diablillo, la sombra del padre de familia era quien venía cargándolo por medio de su sombra— bien aquí está el pequeño ciervo o más bien cervatillo, Alexander por una vez en tu corta vida ¿Podrías dejar que tu madre te bañe sin tener que hacer todo esté show?— pregunto el padre de forma seria e imponente.

—Lo siento papá— respondió el pequeño de tres años, quien había bajado la cabeza en señal de disculpa y a la par que sus orejitas hacían lo mismo.

Alastor suspiro y se agachó a la altura del pequeño— hijo debes entender que aquí...no podemos hacer esto todos los días, debemos cuidar nuestros movimientos, por ese motivo debes aprender a ocultar tu apariencia— dijo y acaricio el rostro de su hijo con una de sus garras, el pequeñito miro a su padre y asintió.

Para la pequeña familia todo era difícil, debía ocultarse bien para no ser encontrados por ella que apesar de que ya habían pasado cuatro años desde su nombramiento, debían seguir ocultándose, si tan solo pudiera comunicarse con los padres adoptivos de su mujer...

—Extraño a mis padres y mis otros padres— susurro Meritamon, ante esto Alastor se enderezó y abrazo a su esposa.

—Pronto los podremos ver, ya verás mientras tanto...— soltó un momento a Meritamon y cargo al pequeño— Seti Alexander de la Cœur Takahishi, necesitas una ducha— dicho esto abrazo por la cintura a Merit y con la otra cargaba al pequeño, quien iba con un puchero en sus labios.


574 palabras escritas en este primer hilo extraño que inicio con el final de los OS que voy a escribir.

Si como leyeron este sería el final de lo que será un three shot, ya tengo cuáles serán los otros dos días que completarán está triada.

Cómo verán está ocasión el protagonista es Alastor de Hazbin Hotel junto con si, mi hija Meritamon, de estos dos tengo una historia que les gustará.

Sin más me despido no sin antes dejar el hasttag de está dinámica que es #MultifandomMotin.

Posdata. Creo que todas amamos el nombre de Alexander para el primogénito de Alastor, es que...se escucha tan lindo.

Semana Temática MultifandomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora