«A Lying B*tch and a Keeper», Parte 1.

266 22 7
                                    

Luz Noceda, 19 años.

Buscada por:

-Quemar siete autos por estar drogada y ver colores.

-Usar un gato como silenciador.

-Chocar un vehículo con un balón de gas.

La misma chica estaba tirada detrás de una casa de madera, sin saber muy bien en donde estaba, tenía su gorra, su traje típico y hasta sus zapatos, aunque...no tenía ropa interior, debido a que la había vendido para comprar ese vehículo que ahora está clavado en un balón de gas que está todo quemado por la explosión.

No recordaba lo que ocurrió...sólo recordaba que estaba en su habitación...y....

-¡LUCINA NOCEDA DÍAZ!- gritaba su madre desde el otro lado de la puerta.

-Arrrgghhhh.....- gruñía Luz mientras estaba con una enorme resaca, con el libro de "Azura, la arcángel mata demonios" en su cara, mientras dormía casi sin ropa sobre su cama- ¿Qué pasa ahora, vieja?

-Otra vez con tus resacas...-decía con enojo Camila Noceda- Como sea, el bus que te lleva a la fábrica llegará en 15 minutos, vistete como un persona decente y no tan provocativa, y date una ducha que hueles como coladera...

Luz se coloca lo primero que se encuentra, sin ropa interior, y mucho menos sin bañarse. Su madre ya se había ido a trabajar, y lo que menos ella quería era eso, luego de todo eso, se lleva su fiel y confiable bate con sangre seca en la punta, y su libro de Azura, la arcángel.

Al salir a la calle, se apoya en una parada de bus, y decide esperar, hasta que un búho, sale de la basura y le quita el libro de las manos y sale corriendo.

-¡OYE, DEVUELVEME MI LIBRO TU MALDITO BÚHO, HIJO DE....! - decía Luz mientras seguía ese búho y lo seguía tratando de golpearlo con su bate, hasta llegar a una vieja casa en los bosques.- ¿Qué carajos hace una cabaña aquí? Seguramente ahí se metió esa maldita rata voladora.

Luz se acercó lentamente hacia la puerta, y entro de golpe en ella, pero en lugar de haber una cabaña, vió hacia abajo un enorme vacío.

-Por la COOOOOOOOOOOOoooooonnnnnn.......- decía Luz mientras caía por el enorme vacío.

Luz cae cerca de un árbol, sin antes golpearse la cabeza con un montón de rocas, y se quedó en esa zona por un buen rato.

Al despertar,  siente como su vientre está bastante hinchado,  como si tuviera algo adentro, similar a huevos, aunque puede haber sido del atracón del día de ayer.

-Ujjj.....necesito ir al baño, o alguna zanja o algún agujero de caca- decía Luz mientras se movía rápidamente, hasta encontrar un agujero en medio del bosque, que era bastante profundo.

Sin nadie a la vista, decidió meterse a ese hoyo y hacer sus necesidades diciendo varios improperios en el trayecto de la evacuación trasera.

Luz sale del agujero, toda mareada y con dolor en las partes bajas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Owl House: NEXTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora