♡̷̸ NUEVE.

91.1K 7.6K 1.5K
                                    

Perdón

Todos estaban en un tranquilo y un poco incómodo silencio en la Oficina del Alfa, Jeon esperaba a que alguno de los presentes dijese algo al respecto, pero los dos Omegas parecían totalmente sorprendidos antes aquella narración por parte de Hoseok quien le había comentado todo lo que había ocurrido y lo que el Alfa quería hacer para obtener el perdón del pequeño Omega.

— Eres un tonto hermano — Dijo finamente Taehyung a su hermano mayor.

— ¿Cómo se te ocurre gritarle a Minnie? — Lo regaño SeokJin. — Es que para idiota no se estudia...

— ¿Van a ayudarme o solo van a mal decirme y tratarme mal? — Pregunto de cierta forma molesto el Alfa.

— Es lo menos que te mereces por tratar así a Minnie — Dijo Taehyung.

— Si, ellos tienen razón pero para eso no los hemos llamado, si no para saber si lo ayudaran con el plan o no...

Ambos Omega suspiraron.

— Solo porque no queremos ver a Minnie triste porque si fuera por mi hermano no lo ayudaría en nada — Respondió Taehyung.

El pelinegro rodo los ojos irritado.

— Entonces pretendes llevar a Minnie a algún lugar ¿y luego que?...

— Pensaba llevarlo a comer y luego llevarlo a alguna otra parte que le guste... Pero que no llame mucho la atención... No quiero que alguno de los malditos que están tras de mi lo vean y así que lo tomen como un blanco débil...

— Aww mi hermanito tendrá una cita — Dijo Taehyung.

— No es una cita

— Corrección si lo es, aunque te cueste admitirlo tu y tu lobo saben perfectamente que esto que vas a hacer es como una cita que tendrán que Minnie — Dijo el peli-morado.

— Bien, lo que ustedes digan...

— Bien entonces el plan será este... Vas a reservar una mesa en el lugar donde van a cenar, Taehyung y yo nos encargaremos de alistar y poner aún más bonito a Minnie y Hoseok junto a Taehyung se encargarán de llegar a Jimin al lugar donde tu ya debes de estar... Será una total sorpresa para Jimin así que más vale no arruinar nada — Advirtió SeokJin.

Todos asistieron captando el plan que harían para ayudar a su amigo y jefe...

✧・゚: *✧・゚:*⚜♡⚜✧・゚: *✧・゚:*

El Omega de cabellera rubia suspiro por milésima vez en el día tan aburrido que estaba teniendo.

Normalmente la pasaba junto a Taehyung o SeokJin e incluso con Jeon pero luego de lo sucedido simplemente todos su ánimos habían desaparecido por completo.

— Toc, Toc... — Dijo el peli-morado entrando a la habitación del rubio junto a Taehyung.

— ¿Qué hacen aquí? — Pregunto el Omega confuso.

Y es que no es que le fuese raro que ambos Omegas llegaran sin avisar si no que le era algo confuso verlos sonreír y el comportamiento totalmente raro que tenían frente a el.

— ¿Acaso no podemos venir a ver a nuestro amigo? — Pregunto SeokJin sonriendo.

— No es eso, si no que están actuando algo... Raros — Dijo el pequeño Omega.

— Sabes es una linda tarde, sería algo relajante salir a algún lugar — Dijo Taehyung mirando por la ventana de la habitación del rubio.

— Al Señor Jeon no le agradaría que salga sin que el lo sepa — Dijo Jimin algo nervioso. — No quiero que se moleste más conmigo...

♡̷̸𝐸𝑙 𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎 𝐷𝑒 𝑀𝑟. 𝐽𝑒𝑜𝑛♡̷̸ ᵏᵒᵒᵏᵐᶦᶯDonde viven las historias. Descúbrelo ahora