Yuu desde la primera vez que vio a Mikaela se dio cuenta de inmediato de que ambos estaban pensando lo mismo."Él me está poniendo caliente"
Así es, ambos son gays.
...
Para ellos que se enamoraron a primera vista, fue bastante natural que se convirtieran en una pareja. Aunque su único problema era...
Que nunca podían llegar más allá de un beso y algunos toqueteos. Ambos siempre peleaban por el rol que asumirían en la relación sexual, pues sí, ambos eran activos antes de conocerse.
- Yuu no puede ser que vayamos a terminar así de nuevo- decía Mika jadeando por el breve forcejeo que se había dado entre los dos al tratar de tomar el control- ¿No puedes simplemente convertirte en el de abajo? Sería mucho más fácil.
- Ni ebrio accedería, nunca sería pasivo. Entre los dos yo soy el que en verdad odia ser penetrado- decía Yuu de manera desinteresada haciendo irritar a Mika.
Pero Mikaela harto de esta situación haría lo que sea para consumar el acto con su novio.
- Entonces... ¿Qué tal si hacemos una regla?
- ¿Regla?
- Sí, cada vez que hagamos una apuesta el ganador será el top- hace una pausa para ver la cara de confusión de Yuu- y luego el ganador escogerá el tema de la siguiente apuesta.
- Que tontería- obviamente Yuu iba a rechazar la idea.
A ese punto Mikaela empezaba a creer que su novio odiaba la idea de mantener relaciones sexuales con él.
- Yuu-chan ¿Acaso te doy asco? ¿Es mi cuerpo el problema? ¿O es mi cara? No entiendo porque siempre rechazas la idea.
- No es eso.. yo quiero hacerlo pero-
- Entonces hagamos esto, solo hay que intentarlo- y antes de que Yuu se negara Mika continuó- Por ahora... hagamos piedra, papel y tijera.
...
Y sí, así es como Yuu tuvo su primera vez como el chico de abajo. Simplemente por perder al piedra, papel, y tijeras.
—————
Serán pocos capítulos y además serán cortos. Espero les guste :))
Pronto publicaré la segunda parte :D obvio solo si les gusta
ESTÁS LEYENDO
Yuu se revela [Yuumikayuu]
Short StoryCansado de siempre perder en las apuestas que hace con su novio, finalmente decide revelarse. Inició: 12 agosto 2021 Finalizó: