Cap.1

16 3 1
                                    

Narra T/n:

Dios no creo que haya conocido a Adexe. Y si hago bien el baile y les gusta como bailo, podré ser su coreografa nueva. Bueno para que nos vamos a hacer ilusiones de seguro cogen a Paula por ser la popula. Agg, T/n calmate que ahora tienes que bailar.

Narra Adexe:

Cuando vi a esa chica allí sentada y cantando nuestra canción me acerque a hablar con ella, bueno ella no me miraba a la cara hasta el final que se dio cuenta de quien era( la conversación de antes). Me dijo su nombre era T/n, es un nombre muy bonito, ( mi amiga Antonia Candelaria leyendo lo del nombre bonito: sisi super bonito xd en fin volvamos), espero que baile bien porque quiero escogerla a ella, quiero estar con ella, y conocerla mas. Según ella dice, no canta bien, pero si canta bien, mejos dicho canta genial. Y seguro baila genial, no se quien será la Paula esa pero que vaya por ahí creyendose la mejor no me mola, seguro baila como un pato. A parte T/n no es como las demás naudexers, tiene algo especial que la hace única, no se vuelve como una loca, cuando me ve o cuando ve a Nau. Bueno a ver quien se viene con nosotros espero que sea T/n.

Andrea: Bueno niñas aquí están nuestros invitados.

Todas - T/n: *Gritando* SON ADEXE Y NAU, AHH MADRE MÍA.

T/n: Andrea podemos empezar

Andrea: Pues claro. Venga empezamos.

Narra Adexe:

Fueron pasando hasta que fue el turno de T/n, ella bailaba super bien, creo que nos teniamos que quedar con ella, se lo comenté a Nau y le pareció bueno idea. Despues de T/n la tal Paula y salió quejandose.

Paula: Ay dios como os atreveis a ponerme de última y aún por encima despues de la lerda de T/n.

Andrea: Te pido por favor que no insultes a tu compañera

Adexe: Paula no la insultes no te ha echo nada* T/n me hizo una  mueca de gracias y yo le respondí con una sonrisa*

Narra Adexe:

Paula bailó y la verdad es que no me gusta como baila, a parte quien se cree la niña esa para ir  diciendo esas cosas. Bueno Nau y yo tuvimos que tomar una decisión, elejimos y cuando lo tuvimos claro pasaron las chicas que bailaron, todas estaban en una línea recta. La paula esa ya estaba preparada como si la fueramos a elegir a ella, Ja! ya quisiera, que creído se lo tiene.

Narra T/n:

Ya hice mi baile pero aún sigo nerviosa, cuando escucho lo que dijo dijo Paula de salir de última y aún por encima detrás mía, me enfado mucho y vi como Andrea y Adexe me defendieron yo le hice una mueca a Adexe  de gracias  y el me respondió con una sonrisa, esa sonrisa perfecta. Paula acabó el baile, Adexe y Nau estuvieron tomando una decisión hasta que ya eligieron a quien y nos pusimos todas en una fila. Ellos iban a decirlo y yo estaba super nerviosa.

Nau: Queremos que sepan que todas bailan muy bien.

Adexe: Bueno algunas mejor que otras.

Narra T/n:

Cuando dijo otras miro para Paula yo me reí un poco e intente disimularlo, Adexe se dió cuenta de que me había dado cuenta xd y me guiñó un ojo pero en ese momento oí algo que no queria oir.

Paula: Eso va por ti T/n

T/n: Paula anda callate bonita

Paula: yo al menos lo soy

Adexe: Paula a lo mejor iba por ti, y de guapa no tienes nada

Paula: Que pasa acaso te gusta t/n

Adexe: Yo no dije eso pero si le tienes envidia porque es guapa y baila bien no es su problema que tu seas así, pero no las pagues con ella porque no te ha echo nada.

Nau: Bueno sigamos, asi que hemos elegido a...

Adexe: T/n!

T/n: Que!? yo?! Ayyy gracias chicos de verdad

Narra T/n:

Cuando escuche mi nombre no me lo podía creer.

Paula: Que!? En serio vais a elegirla a ella antes que a mí

Adexe: pues si! y si nos disculpas hasta luego

Paula: Os arrepentireis de esto

T/n: Si pero me han elegido a mi  chao chao ( como una diva xd)

*Adexe, Nau y T/n se fueron a la furgoneta, para ir a ensallar el baile del nuevo video*

Narra T/n: 

Estoy muy emocionada ya que iba a sali ¡r en un video de Adexe y Nau, no me lo puedo creer. Aunque tambien estoy un poco nerviosa, porque voy a bailar allí con ellos y con las demas coreografas, y tengo miedo de que me salga mal, pero venga T/n los pensamientos malos fuera.

Narra Nau:

Estoy contento con la chica que hemos elegido, mi hermano me ha hablado muy bien de ella, y me ha dicho que  canta muy bien, despues le pediré si puede cantar un poco quizas hagamos una colaboración con ella. A parte la chiquilla es guapa, normal que Nano fuera a hablar con ella. según lo que me dijo mi hermano ella al principio no se había dado cuenta de quien era ya que estaba mirando su movil. pero bueno a mi me parece una buena chica, no como Paula. Yo creo que a Nano le gusta T/n, le tendré que preguntar a Nano si le gusta t/n y a t/n si le gusta Nano. Ya veremos como acaban juntos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno ahi teneis otro cap, espero que os haya gustado, y que sepais lo que le dicen a Paula es de buena vibra, dadle a la estrellita y comentad.


Me enamoré de t/n (adexe y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora