18 de enero/ Londres
7:50amNarra _____:
Era una común mañana helada en la ciudad de Londres.
No había podido conciliar el sueño ni un momento en toda la noche ya q mi cabeza se la pasó divagando entre mis más profundos pensamientos.
Sobre todo en ese... puede q haya pasado el tiempo q sea, puede q haya intentado olvidarlo de todas las maneras posibles, pero es simplemente imposible olvidar algo q causa tanto dolor.Me levante y me arregle con lo principal, me di un baño, me termine de asear, me vestí, peine y por último tome una cesta y me coloqué mi venda en los ojos.
Os preguntaréis que tapo con mi venda, es sencillo, mis ojos... No es porque tenga algún problema visual por el cual necesite llevarla, solo lo hago por ocultar cosas de mi pasado q no me agradan. De todos modos, está venda no es completamente opaca, es de un material fino el cual me cubre sin impedir q vea bien, además tiene unos diminutos diamantitos para hacerla un poco más elegante.En fin, salí de mi nueva casa y me decidí por ir al mercado a comprar unas cuantas cosas.
Al llegar al mercado note en mí miradas tanto de los pocos hombres q se encontraban en el lugar, como incluso de mujeres.
Por un momento me pregunté si era por la venda de mis ojos o por mi cuerpo.
Siempre he tenido una buena figura por lo cual, muchos hombres han intentado avusar de mi, o venderme en mercados de humanos. Un día me canse de toda esa vida para una niña y decidí decantarme por la escapatoria más fácil y q tenía más en mi mano... la muerte.
Cuando todo se volvió negro para mi, solo recordé esa figuras de pelos plateados q me llevaba alzada, la figura del hombre q en poco tiempo me quito más cosas y me hizo mucho más daño q los hombres q me secuestraban...._____________________________
Holiii, bueno antes q nada, se q el capítulo en si es corto, pero era más q nada para q fuerais entendiendo la vida de la rayis.
Pero bueno, igual espero q os guste y ya dentro de poco subiré más.
Espero q os guste y me podáis apoyar.
Bueno os quiero 🖤
Bye <3Att: Ana-chan
ESTÁS LEYENDO
The lovers (undertaker x lectora)
RomanceUn sepultero con una sonrisa más grande que aja oscuros y tristes secretos, y un conde caprichoso el cual cambiara muchas cosas. ///espero les guste esta historia, soy nueva en esto de escribir así que si me apoyarais en verdad lo agradecería mucho...