Ino se enojo mucho y les dijo a los muchachos que dejaran de peliar o si no les daría una paliza, y así fue se marcharon a hacer una misión ino estaba un poco enojada pero se les atravesó un ambu diciendo que ya no tenían nada que hacer ya que la misión había sido cancelada ino grito por fin, y llegaron a la cueva.
-Deidara: te metiste con mi hermana uchiha ahora vas a pagar!!!
-Itachi: dei cálmate!
-Ino: Ya basta!!!
-Ino: dei cálmate mejor ve a tu habitación.
-konan: ino, itachi pain los quiere en su oficina
-ino: (lo que faltaba)
ino y itachi llegaron a la oficina de pain pero no era para nada malo solamente tenían que ir a konoha a entregar unos informes.
-Ino: ok *reverencia*
-Itachi: si señor *reverencia*
ino no tenia muchas ganas de ir a konoha pero quería ver a su hermano para que no la reconocieran se fue con una capucha morada y se dirigieron a konoha ino puso la ley del hielo con itachi y no le dijo ni una sola palabra.
en la entrada de konoha vio a sakura besándose con Sai y paso al lado de ella sakura se dio cuenta que era ella y se quedo palida.
-Ino: eres una maldita perra hipócrita .
-Sakura: I-ino
-Itachi: solo dejala en paz
* en la oficina de la hokage*
-Lady tsunade: Gracias an hecho muy buen trabajo juntos
los dos se sonrojaron y se pusieron la mano en la cara.
-Itachi: lo siento
-Ino: no importa sabes mejor vámonos pero vamos a visitar a nuestros hermanos va?
-Ino: (debe estar en el ichiraku)
-Naruto: hermana *lagrima de felicidad*
-Ino: oni chan!!!!!!!
* se abrazan*
empezaron a comer un rato y ino estaba muy feliz, pasaron dos horas pero lamentablemente se tenía que ir le dijo a naruto si la acompañaba al distrito uchiha este acepto recogieron a itachi ino lloro un rato pero le dijo que la podía ir a visar cuando quisiera que le digiera eso a todos menos a sakura y sai y se despidieron.
Ino: como te fue?
-Itachi: bien y a ti por lo que vi también.
los dos llegaron a la cueva y fueron a sus habitaciones se sintió un estruendo en la noche asi que pain salió a ver y era el raikage no hizo caso y se fue cundo iba a volver se encontró a ino
para pain fue muy adorable y se quedaron hablando un rato y se fueron a dormir, hubieran seguido hablando pero mañana tenían reunión.
-Konan: me parece que tenemos todos que ir a la aldea de la arena.
-Ino: me parece lo mejor.
-Sasori: yo no desearía ir
-Zetsu: yo tampoco
-Deidara: ni piensen que se van a quedar aquí solos haciendo sus porquerías.
Pain: sasori te entiendo pero zetsu tienes que venir eres esencial para espiar a ver si no nos tienen una trampa
konan: también necesitamos a sasori por si nos atacan sabemos que no le caemos bien a la aldea de la arena por secuestrar a su kazekage necesitamos sus titeres.
-Sasori: ok ire con una condición
-Deidara: no vengas con tus condiciones
-Hidan: concuerdo con la rubia explosiva
-Kakuzu: estaré de parte tuya si me pagas
-Sasori: a la mierda mejor voy y ya
-Ino: Gracias por tu colaboración sasori
-Ino: *recuerda lo que paso con sakura y sai....*
Bueno byeeee este cap me parecio un poco largo jsjsj :)
ESTÁS LEYENDO
Cambio de amor
RomanceSakura y Ino eran muy amigas pero en ¿algún momento ino empezo a sentir algo por sakura? el problema era que sakura sentía algo por Sasuke ¿será un amor correspondido? ino se enamorar de alguien mas y tomaran caminos diferentes ino por fin ya no...