Miranda llega a la sala de juntas y ve cirujanos, cirujanos y más cirujanos
Miranda: qué pasó aquí?
Addie: todavía no sabes? (notó el silencio y lo dijo) estas drogada, estamos drogados (corrigió entre risa)
Miranda: ¿como?
Arizona: las galletas que me dio mi paciente, las galletas que ofrecí traían marihuanaLlega callie
Addie: callieeee! (Se para y va a abrazarla)
Callie: que le pasa?
Derek: está drogada
Callie: dragada?
Miranda: si y tú al parecer también, y todos los que estamos acá
Callie: ohhhh wow! ¿Por eso me llamo Richard y me dijo que me vería acá?
-si (repitieron todos los de la sala)
Callie: Addie te quiero mucho pero me estás aplastando ¿alguien me la saca de Encima?
Derek: yo, yo (se para y saca a addie de los brazos de callie y la pone en una silla junto a el)
Callie: Derek no te pases, ella esta drogada
Derek: yo también (dice riéndose)Llega mark
Mark: hola, hola drogados
Derek: hola
Miranda: oh, oye mi hijo está contigo?
Mark: No está conmigo pero lo deje en la guardería, me abrieron un cupo por mis encantos
Miranda: tus encantos?
Mark: si ya tú sabes, la mirada coqueteadora y el guiño en el ojo y listo te dan un cupo
Addie: Jjajaja típico de mark
Mark: que le pasa, parece que está más drogada que todos nosotros juntos ¿cuantas galletas comió? (Pregunto dirigiéndose a Derek)
Derek: te aseguro de que se comió mas galletas que tú y que yo
Addie: eso es completamenteeeeee falsooooo
Mark: wow esta muy drogada, no te aproveches Derek
Derek: por que todos piensan que me puedo aprovechar?
Mark: buenooo...yo me aprovecharía
Miranda: mark eres un cerdo
Mark: no así como lo piensan!
Addie: no se dan cuenta que estoy acá? No me acostaré ni con Derek ni con mark, yo puedo tomar mis propias decisiones! (Dijo levantándose de la silla), y además no creo que esté drogada! Como esas galletas van estar con marihuana...
Quiero hablar con Richard, iré a hablar con Richard (habló mientras caminaba hacia la puerta) el debe haber tomado análisis de las galletas...todos tenemos que ir a trabajarAddison iba saliendo de la habitación cuando se topó con alguien en la puerta
Addie: Richard! (Dijo emocionada)
Richard: addison qué pasa por que estás tan emocionada
Addie: por que tú vienes a decirnos que todo ese rumor es falso y nos tienes a todos aquí por nada
Richard: lamento informarles pero tengo una mala noticia...hice un estudio a las galletas y efectivamente estaban con marihuana.
Ustedes en estos momentos están drogados, hay dos opciones que pueden tomar las cuales son. 1) retirarse y alojar en su hogar y 2) quedarse en el hospital por si ocurre algo...igualmente la marihuana dura entre una hora a tres, pero si comió en mayor cantidad puede durar hasta seis horas. Con eso pueden retirarse-yo me largo de aquí (dijeron algunas enfermer@s y cirujan@s)
Miranda: enserio ROBBINS?
Arizona: Que, Por que todos me miran a mi? No es mi culpa que mi paciente allá puesto marihuana en las galletas que claramente disfrutaron...(dijo con total sinceridad)
Richard: por esa razón el hospital decidió hacer una nueva política, la cual es que ningún funcionario de este hospital puede recibir presentes o regalos en el hospital...y ahora me dirán quien se queda y quien se va para poder anotar en la ficha y así terminar con esto.
Mirando: yo me voy
Mark: yo me quedo nose si soy alérgico a esto mejor prevenir (dice lo más responsable posible)
Addie: yo igual me quedo
Derek: si ella se queda yo igual (y con eso Addison sonrío)
Callie: yo me quedo, quiero saber que pasa entre estos dos (dice apuntando a Derek y Addison)
Arizona: yo también me quedo.
mira lo hetero que somos (habla mirando a callie)
Richard: bueno...ustedes 5 se quedan y otras enfermeras...y cirujanos
Addie: nos podemos retirar?
Richard: si, pero no traten de molestar al personal que no está drogado, traten de estar en un solo lugar y todos juntos...por favor
Callie: a la orden.Y con eso, Richard, cirujanos y enfermeras se fueron retirando lentamente...
Arizona y Callie fueron a una sala de descanso y Derek, mark y Addison fueron a la cafeteria.
Cafetería
Derek: aquí es la fila verdad? (Pregunta a la cocinera la cual responde que si)
Mark: que comeremos?, por que yo ya tengo algo en mente (dice mirando la mesa donde se encuentran Cristina y teddy)
Addie: Mira yo tomare café por que dicen que disminuye el efecto de la drog....ahh de eso estás hablando (se voltea) espera! Cristina? Enserio?
Derek: Jajjajaja noooo la que está al lado
Addie: Teddy? Espera como tu sabes (dirige su mirada a Derek)
Derek: cuando fuimos a la conferencia, busqué a mark en su habitación...al entrar vi una bragas, acto seguido teddy toca la puerta y dice que esas bragas son suyas...
Addie: wow, encontraste sus bragas que asquito!
Mark: JAJAJJAA tú encontraste la bragas la meredith que irónico ¿no?....ohhh perdón. (Dijo al notar las caras de los dos)
X: qué van a servirse? (Pregunta)
Mark: yo quiero dos cafes? ¿Que creen que le gusta?
Addie: bueno gracias por invitarme un café, me gusta...ah perfecto no era para mi! (Dice al ver la mirada de mark)
Mark: apostaría por un Mocka , quiero un café americano y el otro mocka .
X: okey...entonces serían 8,59 dólares, siguiente... (habló la cajera)N/a: holaaa, espero que les haya gustado el capítulo ❤️
YOU ARE READING
De vuelta en Seattle
RomanceEsta es como una historia de Addek, es lo que hubiera pasado si addison en la temporada 4 de GA se hubiera arrepentido de cambiar su vida a Los Ángeles ¿querrá volver a Seattle? Todos los derechos reservados a shonda rimes Ptt: yo no sé nada de med...