Una noche normal!?

312 27 2
                                    

NARRA

Me desperte algo molesta y interesada por el sonido que provenia de la caja me levante y fui a mi escritorio agarre la caja y los ruidos pararon me sorprendi y decidi abrir la caja pero lo que me encontre era algo mas imprecionante eran mini ESQUELETOS!? Yo los miraba en shock ellos me miraban, me quede mirandolos unos minutos y decidi agarrar a uno era muy bonito lo agarre de la parte de atras de la camisa ellos se alertaron cuando lo levante y el mini esqueleto que agarre solo me miraba los otros prestaban mucha atencion a mis movimientos luego lo devolvi a la caja con los demas esqueletos.

?: Señorit-

•: !!-sale corriendo del cuarto-

 Sali de mi cuarto como rayo y baje a la sala.

NARRA BLUEBERRY

Estaba con ink y dream en mi universo hablando de cosas cuando derrepente todo se volvio negro comenzamos a escuchar voces de otros sans pero escuchamos como habrian la caja donde estabamos cuando se abrio por completo vimos a una humana pero era GIGANTE, nos miraba impactada despues de unos minutos me agarro y los demas se pusieron alerta mirando cada movimiento que hacia despues me bajo y ink decidio hablar.

ink:Señorit-

?: !!-sale corriendo del cuarto-

Esa humana salio de la habitacion todos nos miramos y decidimos salir de donde estabamos para saber donde nos encontrabamos y lo unico q vimos es un cuarto de chica depues de ver un poco,  cada sans decidio ir a explorar a su gusto.

NARRA

Me quede en la sala pensando en lo que habia pasado decidi subir a mi cuarto, cuando entre pude ver a todos esos mini esqueletos por todas partes de mi cuarto, me miraron cerre la puerta me acerque al esqueleto que habia intentado hablarme, me sente en el suelo el estaba ahi con otro esqueleto y el que habia agarrado antes y decidi hablar con el.

•: Hola

Espere un poco pero me repondio.

?:Hola señorita, disculpe si la asustamos pero nos podria decir donde estamos?-pregunto curioso-

•:Estan en mi habitacion

respondi tranquila los demas mini esqueletos se acercaron a donde estabamos.

•:Bueno.....comenzemos con lo primero presentence-dije con nerviosismo

Ellos se miraron y despues asintieron y el mini esqueleto volvio a hablar.

?: Ok , yo me llamo ink

?: Ok , yo me llamo ink

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
una caja encantadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora