Toda mi vida se basó en... estas más gorda, Tendrías que hacer más ejercicios, mira como estas... tienes una cara hermosa, si bajarías de peso se luciría más... y así es como caí en un problema muy grande.
Me llamo Francesca, ¿Cómo están? Yo estoy... bien... va eso creen todos los que me conocen, en realidad no se que sentir, no tengo amigos, la única amiga que tenía me dejo cuando mas la necesitaba asique se puede decir que estoy sola.
La única persona que siempre me apoyaba era mi madre, hasta que un día decidió acabar con su vida. Si, lo sé, no tengo una vida maravillosa, que puedo decir, no voy a fingir con ustedes.
Bueno les voy a hablar un poco de mí, me llamo Francesca, como les dije antes, tengo 15 años recién cumplidos, mido 1.73 (soy muy alta), me gustaba mucho el volibol, pero por problemas personales lo tuve que dejar, mi gran amor de primaria y hasta el día de hoy me hablo 2 veces en mi vida y fue para pedirme la tarea (creía que era una cerebrito más), no salgo a fiestas, no tomo alcohol, nunca tuve novio, lo más cerca de tener un beso fue un abrazo con mi primo, me había obligado mi tía (lo agarré de los pelos por tirar mis barbies. ¿QUE? Yo respeto mis cosas).
Por todas las cosas que les nombre, mi padre y la zaparrastrosa de su mujer, decidieron llevarme a un campamento de verano. No estaba contenta por el hecho de que quería pasar todas las vacaciones acostadas, viendo Netflix y leyendo historias de terror y asesinatos (así aprendía a como torturar a la zaparrastrosa)
Y nunca pensé que después de esas vacaciones todo en mi vida iba a cambiar...
YOU ARE READING
Un verano diferente
RomanceQue pasaría si les digo que mi padre me va a mandar a un campamento de verano en Malibu. Genial no? Para mi es todo menos eso... . . . Una historia bastante cliché, pero les va a encantar o eso espero