"Bentō"

922 58 4
                                    

Naruto y Sasuke habían sido amigos desde siempre, bueno al menos desde que Sasuke salvo al rubio de unos aldeanos que querían matarlo, desde entonces habían sido inseparables, Sasuke prometió que siempre cuidaría de Naruto.

Rápidamente el rubio le agarro cariño ya que Sasuke era el único que no lo trataba mal ni lo quería matar o le llamaba "Mounstro" asta llego a sentir sierta atracción hacia el pero pensó que solo era amor como hermanos o algo por el estilo, eso pesaba el rubio pero después se dio cuenta que en realidad le gustaba ese peli negro amargado.

Hoy era un día normal salvo que a Naruto se le ocurrió hacerle un Bentō a sasuke por lo que hoy se levanto más temprano, al terminar el bentō se fue a la academia todo fue "normal" lo único diferente fue que el azabache estuvo más distante ni siquiera le dirigió la palabra aún cuando Iruka-sensei los puso juntos como equipo, aun así no se desánimo solo penso que no estaba de humor y ya.

Al llegar el receso Naruto rápidamente fue hacia Sasuke el cual estába caminando sin rumbo fijo cuando lo alcanzó le dijo:

-¡Hey Sasuke-teme! Mira te traje un bentō.-dijo tímido y sonrojado, mientras que Sasuke voltio y lo miró con el señor fruncido para después habentarle el bentō al piso.

-Yo no quiero tu sucia comida eres un "Monstruo" .-hablo con veneno en sus palabras, el rubio soltó en llanto.

-P-pero creí q-que e-eramos amigos y lo hize con mu-mucho esfuerzo y amor p-para ti.-hablo entrecortado y recojiendo el bentō el cual ya estaba arruinado.

-Pues eso fue antes ahora por tu culpa mi familia ya no esta conmigo.-dijo y se fue mientras el rubio era un mar de lagrimas y sin entender lo que anteriormente el uchiha había dicho.

Desde ese día Sasuke jamás hablo con naruto, este se hizo amigo de Ino una chica amable la cual le contó sobre la masacre Uchiha pero el seguía sin entender por que era "su culpa" aún así se culpaba y una semana después le empezó a llevar bentōs a Sasuke este simplemente lo ignoraba y se iba, fue así asta que cumplieron doce años.

Un día normal Naruto se despertó se ducho se puso su ropa habitual y fue a hacer dos bentōs uno para el y otro para Sasuke hoy tenia la esperanza de que por lo menos haceptará la comida así que hizo el platillo favorito de Sasuke Onigiris y le partió unos tomates  y para el unos Takoyakis y de postre unos Mochis al terminar los puso en las famosas cajitas de bentōs y se fue para la academia.

Cuando llego se sentó en su lugar e intento poner atención a las clases a la hora del receso fue con su amiga Ino.

-Hola Ino-chan ¿como estas?.-pregunto con una sonrisa.

-¿Ah? Hola Naru estoy bien gracias por preguntar.-la chica vio como cargaba con dos bentōs.-¿Otra vez le hiciste un bentō a Sasuke-kun?.

-Si jeje espero y por lo menos hoy lo acepte.-dijo el rubio alegre.

-Bien pues que esperas ahí esta Sasuke-kun.-señalo a un árbol en el que un azabache estaba recostado.

-Bien deseame suerte.-hablo decido.

-Okey ve.

El rubio entusiasmado fue hacia el árbol cuando llegó el azabache levanto la cabeza y después la volvió a bajar.

-A-amm Sasuke y-yo te traje un bentō tiene O-onigiris y t-tomates.-tartamudeo rojito y con los ojos cerrados, mientras le extendía el bentō, se sorprendió al sentir como alguien lo tomaba por lo que abrió los ojos.

-Gracias "Usuratonkachi".-se sintió feliz hace mucho que Sasuke no lo llamaba así; sonrió.

-N-no hay de que espero te guste.-se sentó a un lado de Sasuke.

-Usuratonkachi ¿t-te gustaría venir a mi casa h-hoy?.-hablo con un ligero sonrrojo.

-A-ah y-yo e-etto s-si.-respondio nervioso y tartamudeo otra vez-

-Bien pues come.

...

Esa misma tarde Naruto como prometió fue asta casa de Sasuke estaba nervioso no lo podía negar pero era su oportunidad para volver a forjar una amistad -o algo más- con Sasuke.

Al llegar tocó la puerta con sus nudillos.

Y Sasuke le abrió.

-Hola, pasa Usuratonkachi.-se hizo a un lado para permitirle el paso al rubio.

-Si gracias.-dijo sonrojado Naruto.

Los dos comieron y cenaron Sasuke se disculpo por las palabras que le dijo hace años pero llegó un momento en el que Naruto se decidió a decirle sus sentimientos a Sasuke.

-Mm ¿Sasuke?.

-¿Si?

-B-bueno es que y-yo quería decirte que m-me g-gustas mucho Sasuke y-yo ¡te amo!.-hablo completamente rojo y con los nervios a flor de piel.

-P-pues t-tu también me gustas.-dijo y lo beso apasionadamente mientras que Naruto correspondía.

Las siguientes horas se las pasaron amándose con locura sin importarles si alguien los escuchaba o si en el futuro no aceptarían su relación, porque ellos serían capaces de traicionar a la aldea con tal de ser felices.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola ¿como están? espero que bien ojalá les haya gustado este one-shot jijiji realmente m tarde como dos días en hacerlo porque quería que me saliera bonito sin más

¡¡ARIGATOOO!!

Capítulo dedicado a:

7w7-UchihaSoliel,
SN-chan
Y
GenesisLara903

Mini historias "ŠĂŠŮŇĂŘŮ" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora