Omega Indeseable
chxrrybae"¡Oh! ¡Pero qué desagradable!"
Estaba seguro que si cualquier persona lo viera le miraría feo y diría que un omega no debía comportarse así si planeaba conseguir marido.¿Y a él que le importaba? Después de todo alfa que lo conocía, alfa que salía corriendo como alma que lleva el diablo.
No había esperanza para él, Zenitsu Agatsuma es la definición perfecta de lo imperfecto.
Gritón, llorón, miedica, mal carácter, perezoso, obsesivo-compulsivo y, por si fuera poco, feo. Zenitsu reunía las cualidades ideales para que un alfa huyera, por ello mismo es que se había rendido, y a quien le criticara por estar metido en la cama jugando Pokémon Sol y comiendo bocaditos de arroz siendo las tres de la tarde un miércoles, le callaría la boca con un "¡métase en sus asuntos, señora!".
Sí, completamente indeseable.
Su mundo estaba conformado por cuatro paredes (ocasionalmente seis) y todo el internet que su trabajo de mesero podía pagar. Pasaba noches en vela jugando en línea o en su consola, comía muy mal partiendo del hecho de que era malísimo en la cocina, y la única gente con la que hablaba era cuando un comensal lo insultaba por traer la sopa fría.
Zenitsu no era el único que ponía trabas, el mundo mismo le gritaba que era un despropósito de omega y su destino era morir solo y joven.Así es, cuando un omega no tiene alfa, muere joven.
¿Cuánto le quedaba de vida?, ¿dos, tres años?, su médica Shinobu Kocho dijo que con suerte serían cinco años y la única salvación es tener un lazo, ¿cómo tener un lazo si a los alfas le causa rechazo verte?, Zenitsu, pobre jovencito de 19 años, no fue dotado de grandiosa y magnífica belleza; sí, su cabello era único e irrepetible, sus ojos tenían un extraño color entre naranja y avellana, sus mechones parecían plumas y su figura era como la de una bailarina, pero lamentablemente todo se concentraba en la cara.
Mi horrible y asquerosa cara.
Cejas gruesas, siempre las odió. Boca pequeña, grandes dientes. Ojos saltones y el color no ayudó.
ESTÁS LEYENDO
οмεgα ιи∂εѕεαϐℓε (cancelada)
Fanfiction[tengen × zenitsu] ¿Qué es el "omega perfecto"? Zenitsu no está seguro pero afirma claramente no ser él. Feo, mal carácter, perezoso y obsesivo-compulsivo, Zenitsu es la clara definición del "omega indeseable", la pareja que ningún alfa querría tene...