La fiesta después de la boda, ¡fue un total éxito!, dejando de lado que casi todo el mundo termino terriblemente ebrio.
— aagh, me duele la cabeza — dijo Hoseok despertando en, ¿la barra donde servían alcohol?. — joder.. — miro a todos lados y encontró a su Omega, quien dormía en la pista de baile tapado con un, ¿mantel blanco?.
— está a salvo — suspiro y se recostó en la barra poniendo su mano en sus ojos para taparlos del sol para volver a dormir..
— ¡Señor osito!, ¡despierte! — grito Jungkook empezando a saltar en la gran cama king size.
— aagh, amor, deja al señor osito dormir cinco minutos más. — si, Taehyung se había emborrachado después de que llevo a su Omega a dormir, Jungkook se quedó dormido después de las once, el menor no era bueno desvelandose.
— pero, ¡Tengo hambre! — hizo un punchero algo triste.
— ya voy pues, te hare el desayuno, solo déjame ir al baño — se levantó con fatiga.
— ¡SII!, gracias alfita — río alegre y empezó a buscar sus pantuflas de conejito. — ahí están — las agarro y se las puso, después salió su alfa ya "arreglado".
— bueni vamos, además tenemos que buscar a nuestros amigos.
La pareja se dedicó a buscar a sus amigos, ya que solo quedaron ellos en el lugar (según el alfa).
— ¡Aquí está plantita y ÑamÑam! — dijo Jungkook para referirse a Namjoon y a SeokJin, el mayor (Jin), estaba dormido dentro en una casa de juegos, como para niños y Nam estaba dormido en un colchón inflable enmedio de la gran piscina.
— joder — dijo Tae — tu ve por SeokJin Hyung amor.
— oki doki alfa.
— bueno — agarro una red para la piscina y con ella jalo el colchón hasta la orilla para sacar a su Hyung de ahí.
— listo.— ¿Que?, ¿Dónde estoy? — murmuró el omega
— estabas dormido en la alberca Namjoon Hyung.
— ¿Y mi alfa?.
ESTÁS LEYENDO
Mi alfa [Taekook] ✔︎ (CC)
FanfictionLa familia de Jungkook lo mete a un lugar de citas ( Tokio Rosie), para que conozca a un alfa que lo cuide para poder deshacerse de el Omega con infantilismo . Taehyung un alfa quien es ciego, por esto le ha ido muy mal en el amor, por esto sus amig...