Primer Beso

401 19 0
                                    

Iba caminando de regreso a mi casa,  por la calle , solx . Habia viento y caian pequeñas gotas de agua. Ya tenia un poco mojados mis pantalones por la lluvia , pero el aire fresco era demasiado bueno para enojarme . Admito que tenia un poco de miedo de ir solx por la calle , era tarde , venia de ver una película con mis amigos,  pero todos tuvieron que irse a sus casas lo mas pronto posible y no tuve opción mas que caminar . Nadie que fuera cercano a mi sabia lo que ocultaba . Me faltaban algunas calles para llegar a mi casa , pero comenze a sentir que alguien me perseguia. Por mas que buscaba no lograba ver nada. Senti la vibración de mi teléfono y lo saque para ver que era . Era un mensaje de mi madre,  me preguntaba donde estaba , ahi me di cuenta que me iria muy mal al llegar a casa. En el momento en el que guardaba mi teléfono pude sentir a una persona detras de mi , toco mi hombro y al momento me gire y lo golpe en la cara , dandole una bofetada . Era loki . Gimio del dolor y puso su mano en su mejilla . Me miro extrañado y molesto.

-Por que me golpeas?-

-Me diste un susto horrible, pense que eras un pervertido o algun ladron-.

-Sabes que siempre estoy cuidando de ti desde las sombras-

-Lo se , pero para evitar estas situaciones podrias anunciarte al menos -.

Mire que tenia su palida piel roja por el golpe . Toque su mejilla delicadamente y me miro a los ojos . Valla que le di un buen golpe .

-Estas bien?-.

-Si-.

-Perdon-.

Lo mire a los ojos un momento , no puede aguantarle la mirada y segui caminando .

Loki y yo nos habiamos conocido hace mucho, cuando llego a mi por primera vez. Nos fuimos haciendo amigos, y poco a poco fuimos ganando confianza el uno en el otro. Lo que mas me gustaba de el , es que me confiaba sus cosas mas profundas, y era triste saber todo lo que habia pasado. Pero por mas que quiso alejarme yo no lo deje , siempre me quede con el . Me enamore de el , creeo que el no lo sabe, y dudo que me corresponda,  siento que no soy suficiente para el . Ironico no ?.

-Y a donde vas?-.

-A mi casa-.

-Estas molestx?-.

-No solo......    Olvídalo-.

-Dime-.

(Me gustas es eso).

-Mi mamá esta molesta y no tengo ganas de discutir ahora con ella-.

-Pues no lo hagas-.

-No tengo opción, no tengo otro lugar para dormir -.

-Conmigo...-.

Me detuve un momento, y lo mire .

-Pero no vives aqui , ni si quiera tienes casa-.

-Y los arboles?-

-No pienso dormir en un árbol y menos contigo-.

-Auchh!-.

Cerre mis ojos y me di cuenta que lo arruine . Arruine la oportunidad de estar con el , a solas .

-Lo siento , no quise decir eso , es .... que , tengo frio , mi mamá me esta esperando y solo quiero llegar a dormir-.

Seguimos caminando , en silencio. Notaba cierta incomodiad , y me arrepentia tanto de aberle dicho que no dormiria con el en un árbol.

-Y ? .....

-Y ?....

-Hablame mas sobre ti -.

-Sabes todo de mi básicamente-.

One Shots LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora