Te amo

127 5 0
                                    


2012 , desde el 6 de julio del año 2012 supe que algo había cambiado en mi, algo que no sabia que tenia, despertó , me enamore de ti sin siquiera conocerte , sin saber aun tu nombre , recuerdo la primera vez que te vi , lo memorice , tus ojos color verde con tonos de azul cielo, tu quijada marcada en una perfecta línea  , tus labios finos y suaves , rosas y delgados . Verte en la pantalla me hizo preguntarme por primera vez que era el amor . Incluso recuerdo el primer sueño erótico que tuve contigo , jamás lo podría olvidar . 

Estaba sentada en mi cama , leyendo un libro , llegaste y me miraste de una manera tan intensa que pude ver a través de tus ojos lo que deseabas . Me intimidaste tanto que termine yo sola acorralándome en la pared , te acercaste peligrosamente a mis labios , sin quitarme los ojos de encima , mi corazón comenzaba a acelerase , tus ojos me tomaban por completo , pude sentir tu aliento estallar en mis temblantes labios , me besaste por primera ves , me tomaste de las piernas para que yo las envolviera a tus caderas , me recargaste sobre el marco de la puerta de mi closet , bajaste tus besos y caricias a mi cuello y podía escucharte gemir mi nombre mientras apretabas mis piernas , yo solo podía soltar jadeos entre cortados y cerrar mis ojos esperando a que me tomaras como tuya , solo a ti te deseo y solo quiero que tu me toques , que solo tu me hagas perder la razón y desvariar .


Desperté agitada y sintiendo una sensación totalmente nueva , en ese entonces no sabia que había tenido un sueño erótico , pero ese sueño le dio paso a la parte mas lujuriosa de mi vida hasta el día de hoy . Entonces busque tu nombre en mi ordenador , Thomas William Hiddleston , edad , 31 años , estatura de 1.88 . 

Tambien tuve sueños bastantes lindos , me llevaste a tomar una deliciosa bebida y al llegar a mi  casa te detuve y te hice que me miraras a los ojos , me preguntaste si alguna vez pensaba amar a alguien , respondí que lo hacia en en ese momento , respondí : ''Toda mi vida he deseado amar a alguien y que ese alguien me corresponda , pero jamás conocí a ese alguien''. Me miraste extrañado , baje la cabeza y tome tu mano izquierda , entrelace mis dedos con los tuyos , te mire y dije : '' Te estuve esperando''. 

Desperté . Comencé a sentir muchas cosas que no sabia que eran , me sentía viva y feliz , ver una foto tuya me alegraba en maneras indescriptibles . Comencé a crecer y mis sentimientos jamás cambiaron , solo se hicieron mas fuertes . Conforme iba creciendo me di cuenta de lo que realmente sentía por ti , y que no era solo un capricho infantil , me enamore de ti , de cada centímetro de ti , cada rincón , cada cicatriz  , cada átomo de materia que te conformaba , cada célula de mi te ama , como no tienes idea . 

Comencé a sentir algo diferente , cuando veía tus fotos algo raro me pasaba , no sabia que era , era como una sensación de calma y una conexión . Lo analice y supe que , cuando te veo a los ojos puedo ver como si hubiéramos tenido una hermosa vida juntos , cuando te veo veo a el hombre que jamás deje de amar , veo a quien me hace feliz y me hace llorar , veo a la persona con quien quiero compartir mi vida y mi ultimo respiro , veo a el amor de mi vida . Te miro y puedo asegurar que te conozco , que nos hemos visto en persona y que tu tambien me conoces . Es difícil y no es para hablarlo con todo el mundo , casi nadie lo sabe , solo una persona a la que le tengo mucha confianza por que le pasa lo mismo con Tom Holland . Lo que provocan los Ingleses . Ten mucho cuidado a quien le confías tus mas profundos secretos . Tengo la loca teoría de que ya tuvimos una vida juntos , que cuando estábamos juntos éramos inmortales , pero algo paso que me hizo olvidar todo lo que vivimos , olvide todo lo que pasamos , pero no olvide quien eres , por que mi corazón no pudo . Mis sueños son recuerdos de ambos , que tu forma de recordarme la memoria es con las películas que me presentas , para que no olvide todo lo importante que ha pasado en mi otra vida . Que estas aquí en la tierra como un hombre y que me estas buscando , pero es difícil el camino . Por ti esperare todo lo que haga falta por que tu me llenas . Tu completas mi vida . 


Esta es una carta verdadera , de mis sentimientos hacia ti , quiero que el mundo lo sepa , que sepa una parte de lo grande que es mi amor por ti , que sepan que te amo y jamas dejare de hacerlo  , creo justamente en tu presencia y que lees esto . Te amo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 13, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One Shots LokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora