después de ir a la fiesta y que fue bastante normal obvio Todoroki evito todo el alcohol aparte que a el no le gusta mucho ya había pasado un mes desde eso y el seguía como un oso protector.
Narra Todoroki
Todoroki: ¡DEKU! - ve como un tentaculo agarra a el Heroe N ° 1 -
Deku: ¡¡AGHH !! - hace un golpe de viento saliendo del tentaculo - Todoroki! ¡AHORA!
Todoroki quema el tentaculo del villano pero el villano saca otro agarrandolos a los dos pero de la nada se escucha un ...
Bakugo: ¡¡¡¡SHINE!!!! - un fuerte explosión hace que lo soltara - van a la Fiesta o si nos los matare! - les dice a los dos Heroes -
Ambos: SI! - alegres por parte del peliverde y algo más calmado por parte del Todoroki -
XX: PODEMOS VER A LOS TRES HEROES MÁS PODEROSOS DE TODO JAPÓN PELEAR JUNTOS !! - la presentadora estaba emocionada y asustada a la vez - EL VILLANO AGARRO AL HEROE DYNAMIGHT!
por otro lado ....
Narra la Rayis
Uraraka: ¡Bakugo! - se levanta alterada de el sofa - estara bien verdad?! ¿Verdad?
Fuyumi: ¡si son fuertes! - dice intentando alegre animar el ambiente - vamos chicas! .. hasta Collete esta deprimida - ve como a la pequeña peliblanco esta comiendo chocolates acurrucada con vos mientras lloraba sin despegar un ojo de la pantalla - que tal si vemos mejor una pelicula ?!
Collete: SI! - se anima pero vuelve a su estado deprimido que era verdadera mente tierno - p-pero los tios Todoroki y Bakugo también les gustaria * snif * snif * - vuelve a casi llorar con su leve puchero -
Yo: eh visto que la película "Bajo la misma Estrella" es buena - dices limpiando un poco tu mejilla de las lagrimas del susto habías soltado -
Fuyumi: ¡EXACTO! - agarra el control del televisor - la veremos ahora mismo - cambia el canal de noticias - Uraraka ve por las palomitas
Uraraka: snif * snif * si ... - se levanta desganada -
Pusieron la película para después empezar a comer las palomitas hasta que se detuvieron ya que el llanto comenzó por lo triste de la película.
1 día después
Iba a llegar la "fiesta" en el mayor Hospital de los Smith eso es la fiiesta más importante para los Doctores o que se dediquen a la medica en primera mano ya que ahí abrían nuevas posibilidades para los recién graduados y esas cosas por eso estaban invitados también las parejas de los Doctores, amigos y esas cosas así por ende también invitados Bakugo, Fuyumi, Todoroki, Midoriya, Melissa y obviamente la pequeña Collete.
el día te resulto bastante aburrido no sabias que hacer, ya te dolia todo después de todo ya estabas en tu 7 ° mes de embarazo y ya las cosas cotidianas te resultaban un poco más difícil como por ejemplo dormir eso ya era una tarea tortuosa hasta debes en cuando te quedabas despierta con Todoroki, te sentias mal por el ya que no podia dormir bien por andar revisando que te sientas bien ya que en las ultimas consultas con la Doctora dijo que debias estar más relajada y al parecer estabas muy "estresada" por lo cual Todoroki se culpo.
Ahora te estabas cambiando te ya que ibas a visitar a Todoroki a la agencia ya que te hacia un poco de falta o más bien lo extrañabas demasiado, te pusiste unos pantalones comodos color verde con una remera corta (Camiseta, etc ...) tus zapatillas más comodas y una gorra para taparte la cara y ningún reportero o paparazzi te siguiera.Saliste de la casa y te subiste a tu auto así empezando a conducir en dirección a la agencia llegaste antes de lo pensado.
ESTÁS LEYENDO
Un Embarazo Inesperado (Todoroki x Lectora)
Romance_____ esta con su vida completamente normal y pero nada aburrida pero ahí momentos que quieres cambiar algo pero... una noche de lujuria sin cuidados terminara en una hermosa alegría?? ° ° ° Amor,Sexo,Heroes,Bebes que podría salir mal Averígualo a...