Escenas fuertes, si eres sensible antes éste contenido no lo leas.Choi Beomgyu muere un jueves.
Vuelven de la tienda de la esquina, justo antes de la medianoche, porque Beomgyu se quejó, hizo pucheros y tiró de la manga de Yeonjun hasta que accedió a escabullirse con él, ir a una merienda secreta para comprar helados y gomitas. deberían estar durmiendo.
No hay nadie alrededor, las pocas cuadras que caminan están desiertas. Beomgyu está emocionado, zumbando por su pequeña rebelión. Yeonjun lleva la bolsa con su botín, la balancea de su muñeca, se siente cómodo jugando al cariñoso hermano mayor, contento de ver al menor saltar por la acera. Su alegría es contagiosa.
También está mojado. No es insoportable, solo una ligera llovizna que comenzó mientras estaban en la tienda, pero hace que las calles estén resbaladizas y brillantes, pega la chaqueta de Yeonjun a su piel. Le dice a Beomgyu que deben darse prisa, dice algo sobre llegar a casa antes de que alguien se dé cuenta de que se han ido.
Poco importa lo que diga. Lo que importa es la forma en que Beomgyu se vuelve para mirarlo mientras habla, sonríe brillante y amplia, el cabello pegado a su frente y asiente ante sus palabras. Luego gira hacia atrás para mirar hacia adelante, pero su zapato pierde agarre en la acera mojada y se desliza fuera de la acera, tropezando con la carretera.
La primera reacción de Yeonjun es reír, por supuesto. No se cayó, no está herido, todavía está de pie sobre dos pies y eso fue divertido . Era torpe y sin gracia y habría sido vergonzoso si alguien más lo hubiera visto. Y Beomgyu también se ríe, fuerte y desenfrenado. Parece más joven, increíblemente más joven, como si no estuviera ya abrumado por las expectativas y el cansancio. Parece normal, solo un niño, como debería ser.
No hay nadie más alrededor, hasta que lo hay.
Aparecen luces a la vuelta de la esquina, el estruendo de un motor que Yeonjun apenas puede escuchar sobre la lluvia, sobre sus risas. Luego, un automóvil se desvía a la vista, patina un poco sobre el asfalto mojado, yendo demasiado rápido para el área, el clima. La mirada de Yeonjun se mueve entre el coche, acercándose rápidamente, y Beomgyu, todavía en la carretera, con alegría brillando en sus ojos.
Conecta los puntos. Suena una alarma en su cabeza, peligro, una instrucción de ir hacia adelante, agarrar al más joven, tirar de él hacia la acera. Pero está silenciado, en capas detrás de otra cosa, algo espeso, brumoso y distante. Una manta húmeda cubría sus pensamientos, densa y pesada.
Vuelve a mirar el coche. Todavía hay tiempo. El auto es rápido pero aún no ha llegado. Podía hacerlo, podía agarrar a Beomgyu. Se debe tomar Beomgyu.
Podía hacerlo. Se necesita para hacerlo. ¿Por qué no lo hace?
Beomgyu lo está mirando. Parpadea hacia Yeonjun, inclina ligeramente la cabeza. Todavía está sonriendo, pero tiene curiosidad. ¿Por qué has dejado de reír?
ESTÁS LEYENDO
Línea Final [ YeonJun + BeomGyu ]
RandomBeomgyu muere un día jueves ⁽⁽ଘ( Portada y Banner creado por: @yeonbin_hopes )ଓ⁾⁾