CAPÍTULO 1: un nuevo comienso

1.3K 46 8
                                    


En el aeropuerto de Japón, en un avión que llegaba de Estados Unidos,Europa dos peliplata de 17 años de edad desendian del mismo para dirigirse a la salida y esperar su taxi que los llevaría a su apartamento.

__yako esto es aburrido.... esperar __desia el peliplata menor con aburrimiento

__cállate.... Rimaru tu mismo lo quisistes __espeto molesto el peliplata mayor__ no entiendo por qué te quejas

__mhp..... mira al fin....__señaló el taxi__ me pareció una eternidad

__subete y as silencio que cuando llegemos as lo que quieras......

Subieron al taxi y dándole la dirección se fueron a su destino

Narra yako

Si mal no recuerdo desde que tenía 6 años siempre veía a mamá llorar por las noches y al día siguiente estaba con una sonrisa esplandesiente. Mi gemelo y yo asiamos lo imposible por verla feliz, siempre me pregunto si nuestro padre nos abandonó o no nos quiso ,al pasar el tiempo mamá se fue convirtiendo en una mujer digna de admirar y Rimaru y yo estamos orgullosos de ella por sacarnos adelante apesar de las adversidades de la vida.

Cuando cumplimos 10 años la maestra de literatura nos encargó un proyecto para la escuela estábamos tan felices ya que al final fue el mejor y sacamos las notas más sobresalientes de ese año y mamá estaba más que orgullosa de nosotros.

Cuando llegamos a los 13 isimoz un proyecto para la empresa donde trabajaba mamá, bueno fue un proyecto que le abian encargado a mi mamá, se trataba de una construcción en otro país, mi hermano gemelo y yo nos encargamos de el y cuando fue entregado y construido dicha empresa le otorgó a mi mamá el puesto de arquitecto ,ella se negó alegando que no sabía nada de arquitectura y nos puso a nosotros en su lugar, el dueño se sorprendió pero después al ver que éramos apenas unos mocosos de primera echo a mamá del trabajo.

Con el poco dinero que teníamos de nuestros ahorros Rimaru y yo decidimos construir una pequeña empresa donde nuestra madre es la dueña ,lo inauguramos con el nombre de "la constructora takeda"  meses después nos llegaron sulisitudes para construir casas, edificios, hospitales y super mercados por diferente países ,así fuimos creciendo asta ahora tenemos una lujosa casa en Europa no tan grande pero si lujosa ,mamá se quedó por unos asuntos pendientes aya pero nos alcanzará después.

Y ahora estamos aquí en Japón para ayudar en una construcción para la familia "taisho" que solicitaron de nuestra capacidad para dicha "mancion" .

Fin de narración de yako

En la puerta de aquel apartamento ambos peliplatas se encuentran parados con maleta en mano

__aquí tienen jóvenes....__les entrega las llaves __espero sea de su agrado

__mhp..... grasias señor hoiji

Abrieron el apartamento y entraron cada uno se fue a investigar el lugar ,ya estando todo en orden se pusieron a cenar pero ante llamaron a su madre para desirle que abian llegado con bien .

A la mañana siguiente Rimaru ya se abia despertado y preparador el desayuno

__levantate yako!!! Que hoy tenemos cosas que aser.....

En unas de las habitaciones del apartamento un peliplata se encontraba envuelto en las sábanas durmiendo cómodamente, cuando la vos de su gemelo lo despertó

__Muévete yako!!!__ grito desde la sala el peliplata

__ya voy papá!!!....__bromeó

Se levantó con mucha pereza ,soñoliento se fue a darse un baño y comenzar su nueva rutina del día. Salió con unos jeans azules y una playera blanca de mangas ,ya en el comedor se encontraba su gemelo con unos jeans negros y una playera amarilla huevo sin mangas

Amar Ferosmente "Sesshomaru Y Rin "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora