Prólogo -PECADO

1.7K 73 50
                                    

Ya casi acabo sólo un poco más.. Joder hacerlo con una mano es realmente agotador, hay veces qué me pregunto qué se sentirá estar dentro de otra mujer..

El sonido de la puerta me saca de mis pensamientos

-Hija! El desayuno está listo debes estar lista sino llegaras tarde al colegio -

Si! Voy mamá- Escuche sus pasos a alejarse de la habitación tan pronto me fui a darme un baño..

Por que siempre me interrumpe en la mejor parte, el agua cayendo sobre mi piel expuesta me hace pensar si todas las chicas seremos sensibles ante un tacto, rayos no dejo de pensar en eso desde qué matsuri lo menciono mi cabeza le da vueltas al asunto es una mocosa pervetida pero también es muy amable comprensiva agradezco qué me acepté tal cuál cómo soy una chica intersexual..

Salí del baño rápido tome el uniforme a cambiarme y madre con una gran sonrisa me saluda, Debo admitir qué para su edad se ve bellísima por alguna extraña razón siento la mejillas arder por qué??

-Te encuentras bien hija, tienes fiebre dime para pedir el día estar contigo y no mandarte al colegio-Preocupada tocando la frente de la menor

-Esstooy bienn mamá!- exaltada tratando alejarse- no te preocupes madre sólo me comeré esto- tomando una tostada con su mano- Adiós mamá nos vemos en la cena

-Espera yuzu cariño de verdad estás bien? Sobre la cena creó que llegaré más tarde lo siento hija-abrazando a la rubia

-Ya veo-mirada triste- bueno nos vemos mañana mamá adiós- tomando su bolso saliendo del departamento

Al ingresar al Instituto se encuentra con su mejor amiga Taniguchi Harumin y Aihara Mei su amor platónico.

Yuzuchi al fin llegas la presi ya quería ingresar a clases- volteando los ojos

Okogi buenos días vamos qué se nos hace tarde- mirada sería

Las tres chicas son amigas desde la secundaria..

Yuzu conoció primero a harumin se volvieron inseparables teniendo todo muchos gustos en común casi misma personalidad se llevan tan bien que parecen más hermanas qué amigas pero siendo así la rubia a pesar de los años a ocultado su problema a la chica de ojos avellana..

Por otro lado con la pelinegra fue un tiempo después qué se conocieron en una biblioteca de la ciudad sin saber que eran vecinas de departamento, un día se encontraron en el ascensor del edificio teniendo una plática un poco amistosa ya que la ojivioleta se le dificulta ser sociable pero la rubia no se rindió qué fueran amigas creando un vínculo especial para ambas sin saber que se estan enamorando ciegamente al igual que su mejor amiga la pelinegra no tenía idea qué era intersexual.

Naciendo una gran amistad entre las tres adolescentes sin dejar atrás la amiga de infancia de la rubia nada menos Mizusawa Matsuri quién cursa dos años menos de la ya mencionada.

Ya dado por iniciar las clases la rubia por una extraña razón estaba distraída más de lo común..

No puedo dejar de golpear la puntilla del lapicero por qué me siento así tan frustrada debo tratar de concentrar no quiero tener problemas con Mei la chica qué quiero o eso creó, desde que la conocí pensé en amor a primera vista pero últimamente mí mente está en otro lado no sé realmente que sucede conmigo sólo se qué quiero ir a casa..

La peliciruela quién se sentaba atrás de yuzu se percató la inquietud de su amiga tratando de saber el por qué de su comportamiento..

Susurró- yuzuchi estás bien?!- acercando su boca atras de la rubia

PECADO.. yuzu x ume ( CITRUS) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora