Ni pico idea de que poner en esta caga de titulóh

10 1 0
                                    

Holawa.

Weeeon estoy pa la caaagaaa , invierno culiao shushitumare :( . Ñ.ñ toy rehfríá y weon mañana al colegio por que estan con la wea de pasar materia nueva ? PUTA LA WEAAAAA . Mi nariz tiene mocos :3

Quien sintio el temblors? Io shi , la vieja de ingles nos hizo salir al patio ;-; y yo estaba esperando a mi awelita pa' irme al dentista , por la rechucha a este paso no me van a sacar estos fierros culiaos . Mas encima sin colores las weas :( .
Cuando salimo' al patio ( con salimos me refiero a yo sola , la pesa de la Dani me dejo solita muriendo de soleda en el estacionamiento de la caga de colegio) me encontre con la aweona de la Cata c: empezamos a reirnos de la caga de temblors y derepente llega la miss de artes , sjksjsks si supiera esa vieja que la imitamos cuando se da vuelta sjjssj.

-Oigan CHICAS sintieron el temblor - Noooo fijate que no vieja e' mieldah .
-Si miss - le dijimos educadamente , jsjsjsj .
-Es por un terremoto en australia - Y AHI WEON , AHIIII YO CON LA CATA EXPLOTAMOS .
AUSTRALIA?
5SOS?
MICHAEL
LUKE
CALUM
ASHTON?
Por la rechucha y empezamos a gritar y a revisar tuitah .

Jsjsjs luego de saber que no habia nada nos tranquilizamos sjsjsj .

Mañana tengo mi primera prueba c: DE MATEMATICAS POR LA CONCHETUPICOOOOOOOO....
Matematicas io te odio. Ojala te den en el anuuuusss y que te duelah .
Lo bueno es que es de la wea de los numeros negativos a si que caca y yolo .

El otro dia fui al zoologico :3 fui a ver a la culia del curso que me cae mal ;-; estabamos con mi familia de argentina y yo me rio de su hablamiento .

Es como CHE WEON CHE CHE CHE .
Jsjsjsjs y yo caga de la risa , es gracioso ver a un bebe hablando raro ;-; la wea es aue grabe al leon cagando . Tambien a la zebra y al wanaco .

Fue hermozoh:')

Bueno tengo sueño a si que chao wn
Colorin colorao y si no te gusto andate a weiar a otro lao

My vloghDonde viven las historias. Descúbrelo ahora