So,, si, este es el final de este libro, si quieren vayan a otro q se llama "cualquier wea" ahí puede q suba más cosas.- pwro wn, si vas a subir dibujos haya, porq xuxas finalizas el libro? >:(
Al intentar dibujar algo me estreso, por eso es que dejó este libro por meses, puesto a q ya me empieza aburrir como es q cancelan, intentan funar mods, y escuchar al csm de ecuadorian.
Para los q hicieron preguntas a la wea de hace meses, semanas, ya ni se. Solo voy a escribir las respuestas, no hay dibujos pwrdon.
| Nuttyuwu |
Senpai; No, no lo hago. Aún se nos hace algo incómodo iniciar o hablar sobre la intimidad, más el.--
Monster; Inviten.
[☕︎♪]
Hex; ¡ Oh ! Yo quiero mucho a Carol, ¡ Pero eso no significa no quererte si empezamos conocernos ! :)
( Hex te llegaría a querer pero como amigA )
--
Carol; Claro, pero no creas igual que te lo confiaré demasiado.
--
Pico; está. / Pico tocandose las bolas /
--
BF; Beep boop significa, puto el que lo lea.
[☕︎♪]
Dad; Soy hetero, y solo me caían bien viejos amigos. Yo amo mucho a mi esposa e hija, si llegara a estar con otro no las dejaría de ver, puesto a que mi mujer fue quien hizo cualquier cosa para estar juntos, y al nacer nuestra hija mi felicidad solo pudo crecer.
[☕︎♪]
( A esto voy a responder un poquito )
Me; Skid y Pump no son niños, Skid tiene 17 y Pump un año menor. Están en un Au aparte, donde ellos son completos desconocidos, más o menos, puesto a que Pump lo conoce y quiere conocerlo más a profundidad, pues según su abuelo le decía que Skid se gustaba mucho el halloween de pequeño al igual que a él. Pump al verlo creyó que era una mujer edgy (XD), pero después se rió al darse cuenta que no era así. Sería algo tipo "del odio al amor", lo sé, cliché.
--
Skid; ¡ JA ! ¿ GUSTAR DE ESTE TIPO ?,
J a m á s.Pump; ¡ Hey ! ¿¡ Tengo oídos sabes !?.
--
Skid; yo no me considero tierno, pero gracias supongo.
Pump; yo ser guapo, Skid ser lindo.
[☕]
Y eso sería todo, pido perdón otra vez si no había dibujos, pero como ya dije, me estreso ya al dibujar.
Xao, besos en el anastasio
hize está Ruby jaja
Now xao
ESTÁS LEYENDO
𝗗𝗜𝗕𝗨𝗝𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗙𝗡𝗙 ♪|| 𝙛𝙞𝙣𝙖𝙡𝙞𝙯𝙖𝙙𝙖.
Random💞 C R I N G E (?) 💞 Solo serán dibujos del fridai naight funkin, o personajes relacionados (mods), etc. . . . Wiiii Si quieren ver más dibujos (pero re escasos) en mi perfil hay una historia llamada "Cualquier wea". Ahí mostrare lo rarita q soy :)...