cap 21

25 0 0
                                    

Narra Zayn
Ha pasado una semana, con los chicos vamos seguido a ver a mi hermana ya que la gira esta por empezar en dos dias y no la vere por un mes y medio.

En cuanto a Perrie la verdad las cosas ya no han estado bien y como tendre la oportunidad de verla en la gira tomare la desicion de terminar todo. Me entere ase poco por Jessy una de las chicas de su banda que Perrie se veia muy seguido con un chico la verdad no se quien pero ella solo por una foto que tomaron con Gigi me reclama yo tengo el derecho a hacerlo, pero en fin.

Narra Harry
En dos dias nos vamos y la gira por Latinoamerica empieza, la verdad me emociona pero con __ estamos en algo, aun no le decimos a nadie ni a Zayn pero ya hablare con el de eso.
Ustedes diran pero si se acaban de conocer y la verdad es que no ya la conocia pero pues era incomodo hablarle bien por Zayn en este mes me di cuenta de mis sentimientos por ella y realmente estoy trarando de cambiar para que Zayn me acepte.

___ Pov's
Hoy Gigi me invito a su casa a cenar junto a Justin la verdad no lo veia desde hace medio mes, se preguntaran el porque y es que Selena es algo celosa y no la jusgo a decir verdad, quien no lo estaria pero bueno ya quiero dejar eso por la paz ademas el lo dejo claro el dia de la fiesta "solo soy su mejor amiga" me dolio pero que puedo hacer ahora Harry y yo estamos saliendo aun que aun no sabe nadie, hoy le dire a G y a mi hermano pues..... pronto.
Ahora nos encontramos en el comedor

Yolanda:Y cuentame cariño cuando son tus grabaciones? (Si amigos soy como otra hija para ella)
___:Empezamos en un mes (sonriendo)
Bella:Uhhh necesito que me presentes al bombón de Hero (sonriendo picarona)
Gigi:Tu ya tienes novio, mejor presentamelo a mi
Bella:Tu tienes a Zayn (sacandole la lengua)
___:Chicas basta jajaja
Yolanda:Si niñas el es de ___
Gigi:Bueno eso si ya vi un poco del libreto la verdad la pelicula sera algo candente (alzando las cejas)
Bella:OMG! No me digas que tenran sex* (sorprendida)
___:Pues.... jaja(risa nerviosa)
Yolanda:Si pasara algo asi hija?
___:Bueno algo asi pero no tendremos sex* real
Bella:Por que no sales con el?
___:No ammm es que... no digan nada aun menos a mi hermano
Justin: (te mira)
G&B:Ya dilo!
___:......Harry y yo estamos saliendo! (Sonriendo)
G&B:AHHHHH (gritando)
Anwar:Callense! (Riendo)
Yolanda:Felicidades linda, les deseo lo mejor!
___:Gracias!
Gigi:Felicidades mi amorrr, al fin ya hacia falta jajaja
Bella:Felicidades bitch (besando mi mejilla)
Justin:Felicidades __.
___:Gracias de verdad
Anwar:Pero si te hace algo dime y voy a darle en su linda carita (con sarcasmo)
___:Yo se que el no haria nada asi
Justin:Tu que sabes? Puede hacerlo ningun novio tuyo te toma enserio.
G&B: (lo miraron sorprendidas)
___:Pues no es el mismo y me lo a demostrado, en cambio otros no saben lo que quieren un dia te quieren y al otro ya llegan con otra. (Seria)
Justin:.......
Yolanda:Bueno.... les parece si seguimos con el postre?
Gigi:Claro vamos te acompaño ma
Bella: __ mañana vamos de compras?
___:Claro (sonries y tu telefono suena)
Anwar:Yo veo quien es (mientras lo toma) huy es tu romeo!
___: callate jajaja ya vuelvo
(Mientras caminas al living)
Harry:Hola preciosa!
___:Hey que tal?
Harry: Excelente y tu?
___:Igual pero sabes que?
Harry:Nop que?
___:Te extraño
Harry:Y yo ati cariño
___:....(piensas me dijo "cariño" )
Harry:Todo bien?
___:Si si solo se escucha lindo (sonries)
Harry:Bueno yo merezco un apodo
___:Claro te parece Hazza?
Harry:No ese es muy conocido
___:Amor?
Harry:amor..... suena perfecto amor
___:Mhm rulitos
Harry:Te dejo amor solo queria saber como esta la persona mas importante para mi.....te amo!
___:y yo ati!
Harry:Pero yo mas
___:No! Y te amo mas y punto
Harry:Esta bien preciosa bye!
___:Bye! (Cuelgas)

Bella:ya ven enamorada! Jaaja
Entre a la cocina y las miradas fueron ami
Bella:Te amo!
Gigi:Y yo ati! (Arremedandome)
Bella:Pero yo mas!
___:Ya basta niñas! O no les presento a Hero
G&B:No ya es mentira jeje
Cenamos y cada uno se fue a su casa

Narra ___
Llegue a mi casa y Kiara corrio a mi la carge y le llene su carita de besos, extrañe a mi bebe
Subi ami cuarto me cambie y me acoste la verdad me molesta la actitud de Justin pero no sera cuando el quiera.

Let's Stay TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora