Hola tal vez no entiendas quien soy
Haces ya unos días pasaron cosas que no estaban a mi alcance aun no comprendo aun, un compañero de la escuela siempre me molesta, absurdo el hecho de saber como me moleste creo pensar que le Gusto y lo mas probable es que me aleje de el, o pero creo que solo son ideas que me e hecho yo solo, mientras escribo mis apuntes el solo esta observado mis movimientos, es algo estraño pero siempre lo haces.
Estoy consiente de lo que puede pasar pero estoy 100% seguro de quien soy, mi dia sigue igual que siempre, la verdad casi nunca pongo atención a la clase, mi maestra de matemática en una bruja, sus ojos azules falsos simpre estan penetran dentro de tu alma en fin, siempre observa a los alumnos de mayor grado, un grupo de 5 chicos siempre estan sentados al frente de mi salon, solo que uno de ellos no se nota feliz, bueno siempre que lo veo esta en serio, es el único que noto normal o eso creo para mi eso es normal.
Mis amigos siempre preguntan el porqué no salgo al receso o porque siempre estoy aburrido, lo único que puedo decir es que no soy muy social en todo esto, que esparaba de mi, soy una persona que solo esta en sus pensamientos, sabiendo si tendre un futuro y si quiero hijos en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
cartas de mi pasado
PoetrySolo soy una persona que vaga por los recuerdos de mi padre